lunes, 19 de enero de 2015
DE MÍ SIN TÍ
Uno puede sentirse muy cómodo consigo mismo y en determinados lugares o ambientes no mostrarse tal cuál.Yo no me siento lo primero tras todas esas pátinas que me dejaron mis progenitores y determinadas experiencias a edades tan tempranas que consiguieron volverme más que temerosa y sentirme en tierra hostil tan a menudo que descorazonaba.Dicen que las cosas que te revolucionan llegan cuando tienen que llegar y hoy por hoy estoy más que de acuerdo y entiendo que sí.Últimamente estoy con ese minimalismo en todo para conseguir que mi vida fluya un poco más ,pero cuesta desprenderte de ese aire viciado de años y de tantos comentarios dispares que hacían que pareciera vivir en un contínuo desajuste y que realmente me preguntara cuál era mi estado natural de comportamiento,lo cierto es que sólo ciertas personas consiguen sacar a la gamberrilla inquieta que suele predominar...y salvo dos que suelen estar cerca y conocerme casi mejor a veces que yo,soy consciente de que quizás el resto pensarán,cavilarán e imaginarán lo que sus velos les dejen ver,como hace poco censuraron mi ilusorio comportamiento y desestimaron mi risa porque no entendían a qué venía...y cómo era posible mi falta de humor ante su "caca,culo,pedo,pis"...que creo que pasó hace tiempo.
De la gente nueva que ha aparecido como caída del cielo,nada como ver lo diferentes y ese cúmulo de tolerancia y de querer conocer con luces y sombras y hacer de cada pequeño momento algo especial.Brindo por ellas,porque se lo merecen y porque yo a veces tambeién he sido una chinche peleona saltando por todo...y nada es tan importante,sólo que a veces en un mundo de cristal cuesta discernir.Ahora me puedo reír y seguir tirando sacos de ese globo aerostático donde me veo yo y donde siempre hay alguien para que no sobrevueles los tejados sin sentido ni dirección,aunque ahora mismo acabo de ponerme boca abajo haciendo piruetas porque estoy en una edad muy mala y alejada de toda putez pero animando al "putillo o putilla"(no leer putón...no es lo mismo)que todos y todas deberíamos llevar dentro y no dejar que en este mundo hostil desfalleciera.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=I3tLBEnRTeY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé, pero creo que te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarA veces pienso que tampoco puedo ser yo con la mayoría de la gente. Ni siquiera en mi casa. Me han metido en la cabeza tantas cosas, he oído durante tantos años ciertas afirmaciones, que cuando luchas por salir del mundo en el que vives, parece que ya no sabes hacerlo.
Pero luego hay gente (un par de personas, como tú dices) con las que sí puedo ser yo. Porque hablar con ellas, es como hacerlo conmigo misma. Me conocen. Me conocen a mí, quiero decir. No lo que intento aparentar, la mayoría de las veces.
Y luego tb hay gente con la que simplemente estoy tranquila y a gusto.
Igual no he entendido tb como pensaba. Pero este comentario es lo que me ha inspirado a mí al leerte.
:)
Besos!!
Pues no sólo lo has clavado sino darte las gracias por esa empatía.La verdad es que somos seres sociales pero cuesta mucho el no sentirte extraño en esta sociedad tan de ir a la vorágne y tan deshumanizada.Muchos besos y que la fuerza te acompañe también!jejjee
ResponderEliminar