domingo, 5 de abril de 2015
CARAS NUEVAS
Es bonito encontrar a alguien un domingo de sol que se ría con y de tus cosas,que le quite gravedad a los días que se avecinan,que te mimen aunque te conozcan de poco tiempo.
Así me cuesta menos caminar y aligero mochila,simplemente hablar y escuchar...sin reproches ni silencios incómodos ,con el mismo sentido del humor que entienden unos pocos nada más y valorando que para las dos esas pequeñas cosas que nos hacen diferentes quizás sean nuestra mejor arma y donde resida gran parte de nuestra valía.
Me encanta encontrar un "ñusco" menos en un día de lluvia y de sol y sentir que mañana aunque no pueda con todo sé que voy a tener colchonetas mullidas sobre las que tirarme sin miedo y sin dilación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hay veces que te encuentras a personas que en poco tiempo conectas con ellas divinamente... como si te hubiesen estado esperando toda la vida, verdad?
ResponderEliminarbesos guapísima
Además que sí,es un gustazo y te preguntas dónde estaban antes.Un besazo,sol!
Eliminar¡Molan las colchonetas mullidas! Y las charlas y la gente que te hace cada día más fácil.
ResponderEliminarBesos.
Yo cada vez las busco más,estoy harta de personas complicadas y absurdas(si no lo son en el humor)Es un gustazo la verdad ,ojalá fuera más a menudo pero ya se sabe que lo breve...un beso don Bubo
Eliminar