domingo, 3 de mayo de 2015
JAULAS DE CEMENTO
Cuesta entender eso de que "rara vez la flor permanece" y cuando lo hace no suele ser del todo la misma aunque se le parezca.
De hecho las tardes de domingo se parecen y salvo las de invierno en el sofá de peli o libro y relax,o las de primavera junto al mar ...a mí no me convencen.
Desconozco el porqué o si tiene que ver con el hecho de nacer en domingo,pero a mí me saben a postal sin destino y a largo, silencioso y gris.Fíjate que a veces prefiero algunos lunes ,cosa rara,pero a veces la posibilidad de otro ritmo me entusiasma,claro que a veces no es más que eso,esa necesidad de fundirme con la gran ciudad y no sentirme sola...o al revés,buscar mi rincón en cualquier plaza o bajo un árbol del Retiro y sentirme pequeña como cuando llega el invierno y el cielo se transforma por culpa de las calefacciones.
Todo se transforma,hasta yo,aunque a veces no me de ni cuenta;pero lo que sí perdura es el hecho de que echo mucho de menos Madrid y que cuando va todo mejor aguanto, reconozco que me gusta esta ciudad .
Pero cuando los días se vuelven espesos y las oportunidades no llegan de ninguna de las maneras y cada proyecto en el que me embarco se vuelve baldío,ese tren que me lleve de vuelta aunque no sea para siempre se me antoja como un auténtico helado de chocolate o ese caramelo que parece interminable.
Quizás sea el deseo de cambio que vaya con su carga de olvido,el hecho de que a veces analizo todo demasiado...o quizás aunque me empeñe y lo intente sea cierto eso de que no estoy en mi sitio .
Las tardes parecen serenas y tranquilas al levantar la persiana y apenas escuchas nada excepto las teclas de este ordenador o un del coche lejano que pasa a lo lejos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajaj Qué arte! A mí tampoco me molan nada las tardes de domingo. De nunca, vaya. Me parecen tó tristes. Y da igual donde me encuentre. Eso tb.
ResponderEliminar:)
Besos, Lorena!!
¿Te puedes creer que es que cuento con los dedos de la mano casi los domingos buenos?Ves hoy me ha pasado de todo pero no tengo esa carga negativa y eso que he dormido hasta mal.Menos mal que los estados de ánimo duran poco y enseguida me entusiasmo con otra cosa.Verás que hostión me doy,Lourdes!jajajjajaj un besazo, guapaaa!
Eliminarwoow you write so good
ResponderEliminarMuchas gracias,no sé yo,pero personal y auténtico sí que es.Bienvenida
Eliminar