lunes, 8 de junio de 2015
ALMA MATER
Decisiones que cuestan,decisiones que pesamos en balanza romana o de precisión.
Miras hacia arriba eserando que una señal te haga menos difícil o algo más llevadera la encrucijada,porque si te equivocas echarás cubos y cubos de culpa sobre la mala suerte o azar.
Hay de todos los tamaños y formas,decisiones pequeñas que no van a perturbar en gran medida tu vida y otras tamaño rascacielos con toda su dimensión que a lo largo del día extiendes,manteas y alargar...para después dejarlas reposar,o mirar desde distintas alturas a ver si la perspectiva puede hacerte resspirar.Respirar,porque respiras;de forma inconsciente e involuntaria...porque sabes que si no,desde hce mucho ya no estarías aquí.Porque te cuesta,a veces se entrecorta y a veces con cada inspiración notas demmasiado peso,demasiado aire,demasiado volátil o en suspensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ufffffffffffff.... yo el cajón de las decisiones lo tengo lleno sin estrenar.... ya las voy tomado conforme se van escapando de el....
ResponderEliminarbesos
Eso es lo mejor,o tomarlas y no pensar en si fue lo mejor o no. La espera es lo peor.Besos
EliminarPero al final, vuelve a salir el sol al otro día.
ResponderEliminarNormalmente suele aparecer pronto.Lo que pasa es que las decisiones que no solo me afectan a mi son un arma de doble filo.Las que pueden ser buenas o malas para mi las asumo de manera diferente.
EliminarLo de tomar según qué decisiones causa un estrés de la leche. Anda que no.
ResponderEliminarUn beso, guapa!!
Pozi!pero nada mejor saber qur se resuelve al final y que todo esta sujeto al cambio,algunas lo que pasa es que cuestan bastante,hacer listas me va bien para esto jaja muchos besos
Eliminar