martes, 23 de agosto de 2016

MUTANDO LAS HOJAS DESNUDAS

No siempre podemos elegir...¿o tal vez sí? No sé si fue cuestión de actitud o quizás de suerte.
Ella eligió que determinadas opciones o convencionalismos,frenarían su día a día.Un zapato incómodo o que dificulta tu caminar sólo es apto para aquellos que dicen esa lapidaria frase de "para presumir hay que sufrir".
Y así lo decidió él,quizás para aprender y mejorar mientras los demás decaían viendo la desolación o los inviernos fríos de Nueva York.Si hubiera podido elegir ,se habría quedado en Central Park,pero decidió permanecer allí.Orgulloso y aceptando su situación en cada una de las estaciones,sin anhelar que pasaran las más duras a toda prisa.Esperando que el tiempo de ramas sin hojas no le consumiera, mientras sacaba con orgullo la cabeza para poder mirar de otra forma a los demás,aunque es posible que muchos no lo vean porque en realidad no existe,como la chica que nunca se pone tacones,salvo si tienen alas con las que sortear lo que le impida avanzar.

3 comentarios:

  1. A veces lo mas cómodo no es lo mas cómodo. Yo soy incapaz de salir con una camiseta de tirantes por muy cómoda y fresquita que sea. Que no, que no voy cómodo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJJA O UNOS ZAPATOS FEOS DE ESOS DE MONJA TE DEJAN LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS.PERO Y UNA DE ESAS CAMISETAS SI FUERA DE LA ÑBA...TE LA PONDRÍAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me he puesto camisetas de tirantes cuando he estado jugando. Y si no hubiese sido porque empezaron a hacerlo los jugadores del Barça yo hubiese seguido la moda de poner una camiseta de manga corta y encima la de tirantes.

      Eliminar