A veces alguien te recuerda en mayor medida algo o a alguien a quien no quieres recordar. Pero ¿ y si ahora yo ocupo ese lugar?¿Y si son mis gestos o el color de mi pelo y la forma de sonreír?
Aunque no tenga nada que ver existe esa sombra tan particular.
Y amanecen estos pensamientos llenando mi mundo de más nubes, justo en el momento que pareces arrancar y como en una rueda vuelves a los mismos lugares, a los mismos errores .Vuelves a sentir cómo las cosas se esparcen y desmoronan de nuevo ,aunque no sean con la fuerza de un ciclón.
Ahora tenemos que sacar las fuerzas cuando todo el desastre que ocurrió nos hizo ser tan diferentes a los dos ,de todo lo que éramos hace no tanto tiempo...
No sé por qué nos empeñamos en parecer aguantar y estar bien cuando no se puede. Agachas la cabeza y sigues porque nunca lo malo viene solo.Pero quizás cuando pasa todo es lo peor, porque a veces no puedes dejarte llevar y el miedo se apodera de ti. Miedo a volver a perder, miedo a que llegue el ciclón.
El miedo y la duda, con sus disfraces de muñequita rusa.
ResponderEliminarCómo lo sabes...pero sobre todo miedo a lo que vendrá y a si las decisiones que tomamos son las correctas.
EliminarPero, al igual que las muñecas rusas, se van haciendo mas pequeños esos temores a medida que les quitas las capas.
EliminarEsa opción me gusta,besos
Eliminara veces se aguanto más de lo que nos gustaría, verdad? yo últimamente estoy en esa tesitura....
ResponderEliminarYo ,Juana a veces me vi sin opción pero si mi vida no hubiera sido tan compleja con tanto cambio constante y tan inestable por la inmadurez de otros y rachas de mala suerte de traca...yo creo que otras cosas marcharían mejor, pero a veces me gustaría vivir lo que no he podido en años y buscar trabajo fuera. Aquí me ata alguien esencial pero a quien apenas veo por su trabajo...¡y lo llevo como el culo!
Eliminar