La vida mancha, emborrona y empaña. A veces vacía con su insulsa estupidez ,otras vacía cuando pones tu alma en lo que haces. No se puede evitar, naciste así y en tu ordenado desorden y en tu imperfecta forma de hacer las cosas buscas una perfección no sujeta a exigencias estrictas, pero si a las de ponerle vida y cuerpo a cualquier asunto; porque si no, ¿ para qué?
Será para querer a medias, abrazar con un sólo brazo, guiñar un ojo con los dos, besar sin lengua o acariciar sin manos...para que la vida no te roce, para que no te manche tu mejor vestido o puede que tu majestuoso disfraz. Hoy, estoy algo gastada por los bordes;me he convertido en galleta demasiado permanente en líquido en ebullición. Ahora toca desmenuzarme para mañana volver a empezar, entera y crujiente con cuerpo de luna llena y sonrisa a desperezar. Buscaré palabras sonoras que me brinden algo más.Que hoy por fin se queden conmigo sin avisar llevándose lejos las rancias y errantes para no volver a verlas jamás .o sólo cuando yo vuelva a quererme desmenuzar.
hay un refrán que dice: quién no se embarra no disfruta.... yo siempre ando embarrada.... y cada día como tú me deshago y a la mañana siguiente me recompongo... pero al menos podré contar el día de mañana que he vivido!
ResponderEliminarme ha encantado tu relato guapísima
Gracias,muchos besos y a renovarse cada día
ResponderEliminar