lunes, 29 de diciembre de 2014

NOS VEMOS EN LOS BARES


Al final no pudo ser y aquí hago acopio del fin de la gira cuya entrada impresa yace en el cajón. Se van no sabemos hasta cuando y los echaré mucho de menos. El mensaje de Santi...¡qué voy a decir!
Emotivo y divertido como todo lo que reflejan, por eso a quien le gustan de verdad le pasa como a la que escribe. Que te digo yo que los One Direction no emocionan a tantas...jjajajjaja aunque la mayoría hayamos superado la treintena.
Estoy un poco triste ,me voy a mi cuarto a escuchar algo y  no quiero que me molesten, sólo quiero gritar allí donde solía .Gritar al silencio atronador que se disipó aquél día que necesitaba que se fuera el dolor,para que no vuelva y para que vuelva otra noche de Septiembre de concierto y que no se demore, aunque cuando vuelva y si regresa al teatro donde los disfruté por primera vez será ese encuentro inesperado en noche azul ¡ Hasta la vista, mis lesbianos!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo look??
    yo a veces también necesito de la soledad de mi cuarto
    besos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que estoy experimentando cambios positivos, era necesario. Yo sólo a veces, normalmente me pasa al revés pero porque no hay gentío casi nunca por aquí,si no...me haría falta fijo.Un besazo

      Eliminar
  2. Está bien mantener los sueños, hacerlos realidad, arrancando y tirando esa etiqueta que nos cuelgan los años.

    A la carretera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos años los he disfrutado bastante en el terreno musical, ahora ir a un festival y que no esté mi grupo...uff me va a dar morriña ,pero iremos en busca de savia nueva y seguiremos a Vetusta Morla que a ver si bajan un poco más por aquí.Bienvenido

      Eliminar