jueves, 17 de julio de 2014

CON PALABRAS Y SIN VOZ



Que el mundo está mal, lo sabemos. Y que encima tiene uno que dar gracias por vivir donde lo hace es otra realidad.
Pero el problema ahora así inmediato, es que me estoy quedando sin voz . Pero no por opresión, sino por estos cambios de temperatura que deambulan entre el aire acondicionado y los 46 grados de temperatura,así que él no sabe lo que digo. Unas  veces porque hablo otro idioma y hoy porque me sale un hilillo nada más de voz finita y transparente , apenas perceptible, por lo que las palabras salen casi escupidas cual confeti como si llevara puesta una férula de descarga.
 
¿Has dicho bizarra o pizarra?_ me dice
 
Hago un guiño y sentencio que  lo primero, porque es lo mejor ante tanta dosis de cruel realidad, aunque viendo la segunda opción, casi que no me vendría mal para escribir.
Pero es que hay días que o te calzas las aletas y te colocas unas buenas antenas a ser posible muy brillantes...o el día se va a tomar por culo.
Tras lidiar con la tontaca del banco y escuchar las historias sentimentales de my father, mi inconsciente y yo nos hallamos en un punto muy extraño. Flotamos en este cosmos que se ha convertido en lava y necesitamos una solución de urgencia. Así que nada como realizar un test de estos en condiciones que te identifican con una actriz, el personaje de tu serie o hablan de un árbol familiar que ni imaginabas.
Así que ahora que acabo de enterarme de que mi padre es el protagonista de Breaking Bad, soy Barney de Cómo conocí a vuestra madre y Sandra Bullock A LA VEZ...así que ahora sí que sí... ¡me he quedado sin voz! pero no pasa nada.que lo bueno es que comprendo mejor mi existencia.

2 comentarios:

  1. jajajajaja..... el caló te afecta cariíto!!! es todo cuestión de acostumbrarse, y por ejemplo no tengo aire acondicionado... y así me amoldo ...

    ResponderEliminar
  2. "Mafecta" mogollón la verdad...hoy hace fresquito,biennn! Al menos te has reído jasjas besos

    ResponderEliminar