¿Qué dices tú cuando no tienes nada que decir? O esas veces, esas en las que necesitas ser entendido y toca ser claro y conciso. Acabo de darme cuenta de mis particulares ajos y guindillas...más que nada por lo que se repiten. Mis coletillas...y yo, ¡ qué cruz!
Si sumara mis "vale" podría hacer una pirámide seguramente en menos de cinco minutos o quizás cuando escribo y constantemente y de forma recurrente aparecen mis "el caso es que" o ese "la verdad" tan míos...el texto me hace una peineta y juega a tambalearse como un efímero castillo de naipes hecho sólo con el as de picas.
Desde ahora no aviso, pero miraré qué repites y cuántas veces para formar en el aire tu particular forma o figura que luego trazaré en una línea sin ningún miramiento; y tendrás que conformarte con lo que salga...pues yo no soy responsable.
jajaja.... todos tenemos coletillas, yo las mías ni las conozco... pero seguro que las tengo
ResponderEliminarA veces en algún curso muy aburrido nos dedicábamos a esto unos cuantos, así que ahora me toca a mí.Pero lo del vale me cuesta y encima me sale en plan pasotilla ajjajajajjaja
EliminarEl aire siempre lo chivata todo, Un beso.
ResponderEliminarDE UNA FORMA U OTRA CASI SIEMPRE,LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES NO QUEREMOS ESCUCHAR.BESOS
Eliminar