Me he envuelto por completo en ese papel.Parecía áspero al principio,pero al contacto con mi piel empezó a acariciar cada poro y cada palmo de mi cuerpo quitándome la sensación de frío que algunos días me sobrelleva aunque estemos a cuarenta grados. No sé si el papel impregnando letras en todo mi ser o su música serpenteando mi espalda conseguirán el efecto deseado pero nunca daré nada más por supuesto porque a veces hay papel y tinta que no parecen encajar y sólo es parte del envoltorio. Sólo quedan las últimas frases escritas, pero estoy segura que serán los susurros que lijen lo que me sobra y aún no encaja.
Pasaba por aquí para agradecerte tu comentario en mi blog, y ya me he dicho:-"Pos me quedo un rato, dándome una vuelta"-. :)
ResponderEliminarTienes razón: Ellos tb tienen cielo.
Un beso!!
Un beso y bienvenida a este pequeño mundo!
Eliminaryo sin embargo, creo cada vez más, que estoy desnuda, a piel descubierta.... y todo me hace daño, todo me roza y me duele...
ResponderEliminarbesos guapísima
Porque dejamos que pase todo a través de nuestra piel hasta lo que no debería pasar y luego no puede pasar lo bueno porque estamos cagaos. Besos preciosa y mucho ánimo!
EliminarEsas letras se impregnan en tu piel formando parte de ti, haciéndote mas sabia
ResponderEliminarYo creo que sí, aún me queda mucho camino que recorrer. Un besazo
Eliminar