Tras la suspensión de un concierto tan esperado toca ir a otra cosa, pero no me centro.
Tantos preparativos y cuadrar todo ,ahora si que no sé si podré disfrutarlo cuando tengan nueva fecha. Sevilla tiene un color especial...sí lo tiene, porque ya van dos fallidos. En fin, voy a ver si me desenchufo un rato y mañana no sale ningún icono en mi piel de falta de batería y pillo 3G donde sea y todo fluye aunque sea medio día ¡ que no pido más oigaaan!
Porque si no llegan los mensajes cuando tienen que llegar y la people (no leas "pipol",no procede...)se presenta cuando has anulado una cita por activa y por pasiva y además te exigen un texto que lleva ya enviado una semana...metiéndote prisilla...ponte en off y actúa como un Furby que hace ruiditos ,pestañea abriendo y cerrando los ojitos y poco más. Hasta más ver,hace tiempo que no escribo y no me sale nada a derechas...¡ni a izquierdas!Así que besos de cianuro espumoso a tutiplén.
jajajajajajajaja.....
ResponderEliminarun poco de paciencia.....
besos.
No me queda otra hija, ahora me toca consolar al marido que está peor que yo que era su regalito para mi cumple y llevábamos mes y medio cuadrando todo porque con su trabajo es muy difícil .Ayssss ¡a ver qué pasa!
ResponderEliminarPutada gorda eso de los conciertos.
ResponderEliminarHoy he visto mi entrada y me ha dado de todo la verdad, era tan difícil ver por muchas razones "Espejos y espejismos"...como no sea en Diciembre ya nada y hasta 2017 sin verles...¡me va a dar un yuyu! jjjajajjajajja
Eliminar