domingo, 29 de marzo de 2015

GATOS Y PALOMAS



Todo me da alergia,pero no son ni los alimentos ni el polen ni los bichos.Me da alergia la ausencia de empatía,el querer poner cemento a los sentimientos,el verme sin el más mínimo futuro ...y la tele,que también hace que me salga "prurito"(me encanta esta palabreja) y ezcema;pero es que llega un momento en el que cuando tu domingo no es astromántico,llegas a pensar que es que nunca lo va a ser aunque lo intentes,que mi felicidad son sólo destellos y que desearía estar a años luz de aquí,que odio la costumbre.A mí me encanta desayunar cosas diferentes ,leer cosas distintas y opinar sobre todo y que no me callen tratando de que mi vida mediocre no se pierda en días sin sentido.Ya no duelen los amigos que perdí porque hoy sé que jamás lo fueron,nunca entendieron las cosas porque a ellos no les tocaban y punto.
No soy muy de lamentarme en general aunque luego me diga a mi misma que vaya mierda o llore por los rincones,porque como buena gata ,suelo tener siete vidas y caer de pie...pero me gustaría que no me invitaran a comer arroz un domingo o cocido los lunes y que pudieran ver que
sigo luchando cuando me dicen que sea positiva y no lo puedo ser más...pero es que a veces necesito poner el botón de off y no puedo ser más esponja y necesito ser cometa aunque esta vida nuestra nos obligue a ser meteoritos "espachurraos".

2 comentarios:

  1. Hace un día estupendo. De esos de salir y divertirse, con sol, buen tiempo y aumentando las ganas de disfrutar. Un domingo en el curro. Una mierda. Pero vamos a ver como lo sacamos adelante.

    ResponderEliminar
  2. A ratos, cansancio emocional, no?

    Un beso!

    ResponderEliminar