domingo, 29 de marzo de 2015

LOS ELEGIDOS



Investigando nuevas posibilidades musicales me he topado con dos grupos que no están mal.El viernes fuí a ver a Toulouse y Señor Blanco.Los primeros son más introspectivos y con más personalidad y su cantante sí ,lo vive,lo vive hasta el punto de que nos da algo de sustillo con ese corte de pelo extraño y ese aire tan cervantino;pero no puedo ser muy objetiva porque me recuerda a Genís de Astrud...y Genís cuanto menos es peculiar y no deja imdiferente,eso sí,este no lleva ni shorts ni zapatos de tacón.Suenan bien y las letras me gustan bastante.

Entre espera y espera,alguna cerveza y la música que nunca me van a poner en otro sitio,por eso siempre que puedo me pierdo un rato en este quita penas que es Hangar.
Suena "Chicle Cosmos" de La Casa Azul y un tema del último disco de Iván Ferreiro.
Estoy alucinando porque nunca había escuchado a Love of Lesbian en un bar y algo más animada seguimos esperando a ver qué tal suenan y si tengo otro grupo para el repertorio o no.
Son más jóvenes de lo que pensaba y se nota que no sólo han tocado en la "comarca".
Hay temas que ya he escuchado y que se van pegando así que repetiré ,si todo va bien, para verles de nuevo junto a Supersubmarina y Mclan.
El cantante no es demasiado carismático ni tiene una supervoz pero han conseguido engancharme cuando he oído "Antimateria" en directo y "Donde no nos encuentren",así que no desestimo que esto pueda ir en aumento.
Es un domingo soleado,empieza una semana que se prevé algo aburrida y corriente y esto necesita subir el ánimo y darle color de algún modo,por lo que...altavoces y a disfrutar de una mezcla entre Lori Meyers y Dorian con algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario