jueves, 28 de noviembre de 2013

CRECÍ EN LOS 80 Y SOBREVIVÍ..(NO DIGO DE QUÉ AÑO)

Ahora que estamos constantemente espiados y donde importa tanto profesión, estado civil y la foto de perfil. El chico me mira divertido ,dispuesto a sacarme una foto porque cosas de los "quereres" con el pelo revuelto y un jersey de rayas me ve increíble...pero cuando intenta sacar esa foto...¡horror! lo siento, pero paso de inmortalizar este momento porque la que sale es otra y no tú. No sé si es que me mira con muy buenos ojos o si es que tengo tal timidez a veces que no sé qué cara poner y me recoloco hasta el punto de ser una caricatura de mí. Así que ya que vuelo a tener mi ordenador y vuelvo a poner mis acentos....que esto lo llevaba mal, mal...pues he decidido decir la verdad ante todo ya que en las fotos no soy nunca yo la que sale. Y puestos a cambiar, y a ser realistas,mi biografía actual reza así: Nació hace 500 años en un lejano lugar muy cercano hoy en día a la Patagonia Argentina y se dedicó fundamentalmente al mundo del ocultismo. Empatizaba con casi todo el mundo: bajitos, jirafonas , calvos, pelujones, gente de cultos y ateos...y aún así la querían quemar en la hoguera por bruja y hereje porque creía en algo más y en lo bueno de las personas; eso sí, se la veía siempre rodeada de animales bastante más a menudo que de humanos. La última vez que la vieron fue en un festival parecido a los que siglos más tarde ofrecería la costa levantina donde la ancestral ciudadana podía campar a sus anchas ; donde cualquier estilismo, etnia o modo de vida podían tener cabida sin importar el color del pelo, el peso, estatura, trabajo o estado civil.

6 comentarios:

  1. Hay que ver que te conservas bien para esos 500 años.

    ResponderEliminar
  2. Fueron buenos esos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pillaron muy jovencita pero aun asi tengo muy buenos recuerdos,eso si el invento de los festivales son un consuelo!

      Eliminar
  3. me alegro que ya tengas tu aparato .... por cierto dame la receta para conservarte tan bien después de medio siglo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mojes después de las diez ni me des de comer albóndigas con caldo,yo creo que es eso jejejjejej besos!

      Eliminar