miércoles, 29 de julio de 2015

Pasado pluscuamperfecto

De vez en cuando vuelvo,regreso por unas horas y desaparezco.
Todo permanece igual;el viejo escritorio de mi madre ,los armarios llenos de ropa y aquel olor que nadie ha sabido llevar.
Detengo mis pasos en la cocina en la que todavia huele al espeso brebaje que brotaba de aquella cafetera.
Es raro,pero faltan cosas,las que en un intento por no olvidar y por rcuperar vinieron en mi nuevo barco a la deriva.Ya no distingo lo de aqu
o alli y aparecen cosas inesperadas.Pero no me espanto,todo puede tener la forma de mi inventario,a veces una imagen puede valer igual que una palabra.Respiro hondo y abro la bolsa que parece tener fondo para variar,si se fue lo esencial,poco me sirve guardar.Solo llevo el olor a Lancaster,un florero,la viitrina con libros y un gato.Pero....no estaba ya viviendo conmigo?Ah!olvidaba que vigila mis pasos por si en algun momento me pierdo en el tiempo y no vuelvo a casa.

4 comentarios:

  1. haz caso de los gatos... ellos siempre saben volver a casa....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pierden estos bichos,la verdad es que despiertan mi entusiasno y sacan mas la enana que llevo dentro.

      Eliminar
  2. Los gatos son mas listos que nosotros. Que nos perdemos facilmente en olores o recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen ventajas y desventajas,a veces hay que volver para avanzar y dejar ir,otra es que sea facil o nos guste lo que encontramos.Este es mas listo que nada y malo pues tambien para q vamos a decir lo contrario...un cabroncete muy guapo

      Eliminar