domingo, 16 de agosto de 2015

SPANISH OMELETTE



En un país de peineta y de pandereta donde poco o nada tiene sentido.Observadora de todo desde una atalaya,en eso me he convertido.Intento ser mejor,alejarme de presiones,convencionalismos y de cualquier grupo que luche por una causa y que caiga en la red de la delgada línea roja que separa la locura de cordura.No,vivimos en un país civilizado...¡claaaro!Y yo creo que para nada.En un pequeño grupo surge una llamarada de rabia encolerizada y ya cuando hablamos de política,costumbres o ideas...¡se acabó lo que se daba!A veces prefiero callar y alejarme pero dejando muy claro quien soy y lo que soy,más que nada por mi propio bien.Que no siempre es fácil,que encima a veces tienes que aguantar algo por propio interés,pues vale;pero odio los sacos,esos en los que metemos todo.
Soy antitaurina y me la suda lo que le pase a un torero y ver que las noticias son de toreros y tonadilleras es el colmo,pero...¿vetar a los restaurantes por hacer una carta con sabor taurino como reclamo?Es que somos  subnormales profundos y amamos banderas del tipo que sea como si se nos fuera la vida en ello,que no son más que otra manera de separar y de sentenciar el alma de la humanidad¡Bienvenidos a la extrema pobreza del hombre gris!

3 comentarios:

  1. Somos un país de catetos donde preferimos ponernos una camiseta con ls bandera USA que una propia muestra. ... y así nos va! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las banderitas fufufu sea cual sea,el caso es que somos miy de perogrullo como las noticias hablando del calor y lo que hacer para sofocarlo jaja

      Eliminar
  2. Somos un país de catetos donde preferimos ponernos una camiseta con ls bandera USA que una propia muestra. ... y así nos va! !

    ResponderEliminar