miércoles, 6 de enero de 2016

ZAPATILLAS ÚLTIMA RESOLUCIÓN


Y allí estoy yo vislumbrando la meta con esos pantaloncillos negros cortos y la camiseta fuxia . Llevo el pelo recogido en una larga coleta y las zapatillas llevan un par de alas. Empezaré con fuerza e ilusión ,pero no pienso aumentar el ritmo en exceso, no sea que me vea con la fuerza imparable de esas alas añadidas por expreso capricho y petición mía...y me de un dolorcillo de nombre bizarro en el costado y tenga que dejar mi particular carrera.
Y que conste que no se trata de quemar el roscón o algún exceso navideño, sino de no agotarme entre cajas con qué llevarme y desechar, limpiezas exprés que he demorado en exceso por pura pereza...y aglutinamientos de gente que no ha podido quedar y que no pegan entre sí demasiado, pero que ahora se agolpan todos de un plumazo en unos días de furia que me esperan para llegar a mi meta desnuda ,con el pelo suelto y las zapatillas que han sido de un rally más que de maratón.

2 comentarios:

  1. uffffffff deporte???
    yo es que con 2 hijos ya hago bastante deporte.... jajajaja
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Lo del deporte es algo que me encanta y cada vez practico menos. Pero empieza la "operación bikini" en breve. Bueno... dos o tres días después y ya si que empiezo. Lo mas tardar... ¡En febrero! (O marzo.)

    ResponderEliminar