jueves, 10 de octubre de 2013

COSMONAUTA

El astronauta se metió dentro de mí y por una mañana dejé de ser yo. Quizás afectada por el cambio de edad desde que terminó otro nueve de Octubre.Así que tal y como terminó el día me fuí al armario y harta de vaqueros y cuadros y ropa normal aunque nada impersonal...encontré lo que buscaba. No sé si fue por la hora, tres de la mañana, pero allí estaba; en blanco nuclear y al más puro estilo Milkyway para empezar mi nueva vida sin ley ni gravedad. Eso sí, ahora estoy buscando el modo de alimentarme y de comunicarme con otros seres porque aquí ni hay manuales ni nada y voy flotando con mis zapatones plateados dándome algún que otro espaldarazo, pero como está acolchado miro en perspectiva y no me voy a quejar. Lo que ya no sé yo si veré seres de otros mundos o si al final me volveré tan hermética que no me hará falta ni eso.

7 comentarios:

  1. Mas bien lo segundo, aunque lo que no sabes es que ellos tambien tienen la misma duda, y unos por otros, la casa sin barrer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el ser humano es muy complicado,espero algún día ser un gato jijiji

      Eliminar
  2. Lorena, amiga me preocupas!! cual es la marca de la cerveza que bebiste? que has fumado? no habrás inspirado legía o habrás olido los botes del champú.... no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como mucho una rubia y un cigarrillo de café, la lejía da muchos gases y no pega que una "escritora" bastante coqueta vaya por ahí como un Zeppelin jajajajajja Todo el mundo anda preocupado pero nada como escribir mis tontunas para sentirse mejor! Escucho demasiado a Iván Ferreiro y eso a lo mejor...jijiji

      Eliminar
    2. Ni caso a Juana. Ya era hora que la imaginación se fuese al espacio, o hiciese algo distinto. Vestir simpre con vaqueros termina siendo aburrido.
      ¡Me encanta!

      P.D. Los cosmonautas son los rusos, los otros son astronautas. Aunque es una terminología un poco... ¡Una mierda, vamos!

      Eliminar
    3. Jajaja pejiguera.saluditos siderales!

      Eliminar
    4. Jajaja pejiguera.saluditos siderales!

      Eliminar