jueves, 4 de diciembre de 2014

BRINDO POR AQUELLOS DÍAS

Me preguntó  con extrañeza si también era de las de C.O.U. porque al parecer no parecía probable,hombre que tampoco queda tan lejos...¡o sí?Ahora que eswtoy apunto de rememorar tiempos adolescentes pues mira tú,que acabo de recordar de un dulce estacado años de pupitre,amigos invisibles,series y películas ochenteras y un sinfín de cosas dignas de poner en un altar.Un top  ten se me queda corto,así que vamos a ver qué invento:

Entre semana tocaba leer algún libro de SENDA,entre las clases echaba alguna partida a los bonis y forraba la carpeta con el superpop,apretaba las hombreras bajo el sujetador antes de aquél invento del belcro que te podía de paso hacer la cera...Cmbiaba papel de cartas perfumado y aún estaba entre dos mundos.El prmero era de juegos como el rescate ,la goma y en casa de los primos el tragabolas y el Tente conseguían controlar nuestra hiperactividad.Los sábados eran de programa musical de tarde ,creo que de Rockopop y me enfadaba con Raúl y nuestros gustos musicales tan opuestos(Si Astley o Jackson eran el mejor)
Ya medio dormida de vuelta a casa en el coche con mis padres soñaba con mi cuarto,aquél colgador de búhos de colores )creo que es casi la única manualidad medio presentable que he hecho...)y mi pantera rosa .No me gustaban los domingos,quizás porque se acababa lo bueno...la calma y diversión en familia ,las películas y las meriendas en mi casa con los primos...¡aquellas maravillosas meriendascena!
Fueron días felices,un tiempo de cerezas que quzás hagan que mi niña interior salga muy a flote para aversión de muchos y muchas pero la verdad es que nunca he sido tan feliz.Atesoro aquéllos días porque tardé años en poder volver a ser un poquito o medianamente feliz,eso fue mío y lo sigue siendo ;por eso en los días de Agosto saco mi burbuja del tiempo,para que lo malo reste y lo bueno sume.

5 comentarios:

  1. Ésta será parecida la otra entrada que estoy preparando. La del "top ten de mi juventud". jajaajajaja Y sí, tb aparece la Superpop!!!! jajajajaajajaaj

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada ,que somos de cosechas similares jajajajjaja un beso,me inspiraste jejejej

      Eliminar
  2. Pues que queréis que os diga, yo no volvía atrás por mucha nostalgia que de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo hay cosas de hoy que no cambio y como está el patio menos...pero si hubiera máquina del tiempo una vueltecilla me daba a esos días luminosos sin nubes ni problemas y por la movida madrileña fijo!

      Eliminar
  3. Se ha borrado el comentario,joer...bueno yo me daba una vuelta pero tampoco permanecía.Todo era muy luminosos en aquéllos días para mí y de paso me daba una vuelta por la movida que me pilló chiquituja ,bueno lo sigo siendo...pero más!

    ResponderEliminar