viernes, 5 de diciembre de 2014

REDONDEANDO LÍNEAS Y BORDES

Como un mero observador,miro y veo que le tiembla el papel y su voz suena tenue,no es la de otros días.Sin que me lo diga y sin que apenas nos conozcamos salvo lo estricto del guión sé que le pasa algo.Me mira a veces con los ojos muy despiertos y con los cristales de las gafas empañados pero nunca sé lo que piensa.Nunca había reparado en sus manos,no le pegan.Parece bastante delicado y es inteligente.Un ser inteligente entre tanta incoherencia e ignorancia,pero con manos de duende o de gnomo.Mi imaginación va más allá y si alguien leyera mi mente a veces se perdería en un laberinto que envuelve a otro y así hasta un sinfín de ellos de todos los tamaños y colores.Si vieras como pienso pensarías que soy lo mejor,o lo peor y que en mi incipiente locura hay retazos de humilde cordura.
Ayer me abrazaron y fuí feliz.Vi que después de la rabia y el dolor hay mucho amor y no sólo de los que te conocen,sin duda este grupo de mujeres me están cambiando la vida.Con todas no hay el mismo feeling pero ya tengo mis preferidas y es mutuo¿Dónde estaban escondidas?Mi detector de piedras preciosas se puso en marcha,son destellos,detalles y ves lo mucho que nos parecemos con nuestras diferencias.Simplemente mujeres que muchas veces estamos tan alejadas sorteando competencias.De una me gusta su risa,de otra la infinita dulzura y sus pecas y de la otra la forma en que entiende mi humor y me abraza.No sé qué forma tienen sus manos ,ni sus dedos porque aquí nos transformamos en algo más ,lejos de una sala tan fea y lejos del papeleo y la burocracia que implica que se lleve a cabo un taller.Quizás tengan mil defectos como yo o me sorprenda fuera que tienen también dedos gruesos o alargados con uñas punzantes,pero aquíno.Adoro a mi grupo de biodanza,me cuesta despedirme de ellas y se parecen más a mí que cualquiera de mis amigas,quizás quieren algo más como la que escribe,quzás el mundo no está perdido y debería fluir así y yo con él.
Y hablando de manos,me acuerdo de las de mi madre tan delicadas y las de la abuela,nunca encontré unas manos tan bonitas ni suaves aunque lavara la ropa en un frío río en los inviernos burgaleses pero quizás eran manos de hada tocadas con una varita mágica...por eso me fijo tanto,me dsn detalles de la persona y me indican si tengo que huir y seguir buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario