sábado, 18 de julio de 2015

VIAJE INERTE

A veces escribo postales sin destino,otras miro el techo tumbada sobre la alfombra mientras dibujo formas imaginarias donde guardo las palabras que no digo,las canciones que no grito y donde musita cada pensamiento.El mundo,entonces para y deja en ese cesar una estela donde dejo de existir para ser lo que siempre y nunca fui,lo que verdaderamente puedes alcanzar con tus largos y huesudos dedos de tu memoria;aquella que nos vio cambiar y que ha decidido quedarse enjaulada aunque siempre tiene la puerta chirriante entreabierta ;y nada va envuelto en film ni en nada que se le parezca.

4 comentarios:

  1. madre de mi vida.... anda que no hago yo viajes día si y día no de esos imaginarios!!!! con amantes fornidos, a países exóticos!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija eso me viene bien,yo viajo bastante menos ligera de equipaje y hasta mentalmente mis viajes son bastante planetarios y estelares.

      Eliminar
  2. El techo de la habitacion parece infinito a partir de las 11 de la noche.
    Besos astrales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con esta imagination y unas estrellitas ni te cuento.A veces me gustaria tener pajarracos y no tanta historia o madera,seguro que iba a ser muy feliz.Besos planetarios

      Eliminar