sábado, 3 de octubre de 2015

CAOS ASTRONÁUTICO

Llega el Otoño como siempre más tarde que los anuncios de él.Nos quedan días de verano aún,aunque sea rápido o efímero como aquél beso o aquél polvo.
Pero me da igual que queden días de asqueroso verano,huele a lluvia cercana y a fantasmas que no quiero alejar.
Huele a eso...a ti,a mí y a calor de color café.
No encuentro por más que busco ese momento que dejé para volver a retomar;y toca asumir que se ha ido,y lo peor...asumir que no va a volver.Que el tiempo es implacable y que no quiero mirar atrás por si acaso.Por si me espera de nuevo detrás de cualquier esquina aquella desazón y el huracán con el que viví unos días donde todo o casi todo era oscuridad.
Hoy pienso en muchas mujeres ,todas lasque habitan en mí.Las que conocí y las que no.
Ancestros,logros,defectos.Virtudes y programas que esconder...
Reprogramarme ,volver a mi esencia¿Para qué?Todo se vuelve raro cuando lo piensas demasiado.Hasta un simple nombre puede inducirte a un bucle carente de razón,pero mucho menos de locura.Y todo eso,por no hablar de los apellidos.
Pero es que hay mucho de todo,poca lucidez,poco minimalismo existencial.
Hay demasiadas cortinas,tapices y cosas por sellar,mucho que arreglar.¡Para qué?
No quiero,me gustan como están.Rotas,desordenadas...esa pieza que difícilmente encajará,
tal como soy y como fuí cuando todo era orden y normalidad.
Hasta que un día,me vi perdida,no había nadie tras el cristal,ni en el armario ,ni en la pared.
Hoy es dulce y golosamente raro,Están ellas,esas bellezas  que me recuerdan quién soy y me devuelven lo que se marchó.Y todas,todas ellas tienen nombre de mujer;siempre tan lejos de tantas,siempre a destiempo donde  no había sintonía .
El aire que viene es de un año renovado,otra edición poética pero sin esa plomiza soledad.
Hoy están ellas,las amigas que siempre busqué,que bailan la vida a mi lado y no se asustan con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario