viernes, 9 de octubre de 2015

MOÑECES DE 38AÑERA

Suele ser de prisas cuando la suerte vuelve a fluir.
De llamadas largas en la distancia y de sensaciones variadas de distintos sabores y en toda la gama de color violeta,aunque en un instante de impaciencia se torne gris.
Me hubiese gustado algo de calma,pero la semana no lo ha dado; aunque este movimiento acelerado es bueno para cortar ciclos habituales a  pesar del cansancio y las ojeras.
Es eso,dar comienzo con nueva cifra a lo que quiero comenzar y de una vez no dejarme arrastrar por la pereza de ciertos días,porque cumplir años en viernes y con invitados que apetecen en la mesa es una bonita forma de dejar atrás y de dejarse llevar. 
Quizás los astros estén de mi lado esta vez,ayer quizás empezaron a rebullir las ideas y otras tormentas distintas.Tocó primero reencuentro con una antigua amiga en un proyecto común,casualidad o no...que tras quince años aparece de nuevo a mi lado y cuyas vidas no son muy distantes y siguió la noche disfrutando  de Christina Rosenvinge en en la mejor compañía ese bulevar poético tan surrealista y mágico.
Pero nada tan estupendo sobre como  llegar a casa y ver que  Lana ,mi preciosa y más reciente adopción,va perdiendo el miedo y se vuelve loca al volver a verme.Esta perrita sí que ha llegado en un momento crucial y ha llenado todo de ternura y de alegría.

8 comentarios:

  1. Como dice la frase "las mejores cosas de la vida no son cosas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto pero a veces no las valoramos lo suficiente,nos perdemos en la vorágine.

      Eliminar
  2. 38 ya? Pues sigues tan guapa como cuando tenías 37!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí,me quedan dos años para llegar en perfecta forma a los 40. Muuchas gracias,y tú que lo veas jajajja Besos

      Eliminar
  3. Eeeeh! Feliz cumple, aunque sea con retraso!
    Y sí, jamía, sí, yo no sé qué es lo que tienen los animalitos, que siempre nos llegan en el momento justo. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,granaína resalá!Estoy enamorada,esta enana sí que es un regalo.Muchos besos

      Eliminar
  4. muchísimas felicidades guapísima!!!
    38 besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno enorme para tí,Juana y gracias.Creo que te felicité hace poquto,así que...eres otra chica de Otoño,que sé que no es cualquier cosa.Qué complejas y sensibles..uff

      Eliminar