domingo, 3 de enero de 2016

SOLES NEGROS


Me paseo entre el olvido y las luces futuristas, columpiándome en la espina de plata de un pez que no existe. Hoy decidí salir a nadar entre  la multitud, llenándome del vacío del hormigón y cemento; de las miradas inconexas sin expresión que encargan lo más preciado y compran la felicidad  con un corte milimétrico en  su pago envuelto en plástico dorado.
Nos roban los sueños, nuestras vidas y seguimos añorando las prisas porque allí,  en las prisa,  nos olvidamos de vivir que a veces duele demasiado, porque ningún tiempo fue bueno para la lírica. Nos devuelve a una extraña y consabida realidad el hecho de hacer, producir...hasta desfallecer, con la   excusa de así sentirnos  vivos, aunque por dentro hace tiempo que no lo estemos y te hayas convertido en un recortable, en otro ente que te ha poseído y con suma desfachatez viste tu ropa , se cuelga tu mochila y escudriña las gotas de tu bote de perfume.
 No importa, ya no te das cuenta de las cosas que no te gustan, las hace él por ti. Tú te limitas a sonreír, a tragar y mascullar lo que el personaje que ahora ocupa tu cama, lee tu periódico y tus libros no te deja decir.
No pasa nada,  porque mañana amanecerá una nueva luz de petróleo y dormiremos gracias a la pastilla que inhibe los miedos y el color de los sueños que tenemos los dos de extraterrestres; pero ya  nos hemos dormido con el " tener los pies en la tierra" y bien satisfechos, porque ya hemos pagado el impuesto y la tasa de lo que cuentan que es la felicidad. Pero, ¿ quién escribe estas líneas?¿Es él o he aprovechado su siesta de lluvia y de pátina gris?
Lo sé , no me puedes responder. Y me miras con ojos sin fondo, con esas dos cavidades que ahora son tus preciosos ojos en esa cara que ha cambiado de forma y que ahora es totalmente desconocida y ovoide. Y yo, yo te prefiero así. 

4 comentarios:

  1. te leo peor que yo....
    estamos las dos para pillarnos una buena borrachera....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una visión, pero nada que ver con lo que intentaba reflejar. Me he vuelto muy observadora y he estado en ocasiones muy dormida y como todos he entrado al trapo de cosas que poco iban conmigo .Todo s un aprendizaje, han sido unas navidades feotas y aún así le he sacado la poca chicha que he podido. Ahora los Reyes me regalan una mudanza extraordinaria que creo que después de mucho llorar ...pues ni me creo que melo hayan traído.

      Eliminar
  2. Las tres. Vámonos las tres a tomarnos un par de copazos. Yo invito.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no estría mal. Risas y unas cerves...mano de santo!!!Un beso,bueno no me peleo por pagar jajajjajaj acepto

      Eliminar