martes, 4 de octubre de 2016

FASES LUNARES



No me gustan las despedidas,quizás ese fuera el motivo de aquella huida.Esta vez la suerte estuvo de mi lado y quiso que no perdiera el zapato.Puede, que si se da una tercera ocasión,de esas,de extraña extravagancia que el tiempo atesora en sus relojes abstractos,ya no tengamos razones para separarnos.
Cada relación exige unos tiempos que creemos merecer,que podemos manejar.
Aquél día,en que hice las paces,fue cuando te comprendí.Nunca me había dado cuenta de tantas cosas con un simple gesto.A veces no hacen falta las palabras y yo hablo demasiado.Supe en el camino de vuelta,donde ya no quedaban ni aristas ni vértices, a cada kilómetro que dejaba atrás,que nada volvería a ser como antes.Una parte de mí se fundía con el alquitrán,dejando atrás la lava y los centrifugados de mi cabeza.Una vez tus ojos me sonrieron,ayer fue la última vez.Pero no pasa nada,es como el cauce de un río fluyendo o no.A veces toca quitar la huella que vamos dejando para que vuelva a fluir.
Te he dejado tres libros en la recepción y ninguno habla de los dos.Alguien ha pintado los cantos y los ha encuadernado por mí,ya sabes que eso siempre se me dio fatal.Desconozco las pistas que guardan;y aún así, puede que un día, cuando menos  lo esperes o cuando yo,desprevenida en mi columpio y sin zapatos,tú y toda tu vida prendida en chinchetas,se atrevan a aparecer.

4 comentarios:

  1. a veces es tan difícil.... sin embargo la suerte se ha cebado conmigo a cada instante de la vida....
    gracias por tus palabras en mi casa....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme.Créeme que yo tengo esa sensación,pero oyes cada historia que no veas Juana,la vida es dura sí o sí y solemos ver más verde la hierba en casa del vecino

      Eliminar
  2. Me gusta esa imagen de quitar la huella para que vuelva a fluir. Nos complicamos con las relaciones, y, aunque no creo que sepamos manejar los tiempos, nunca aprendemos, si que has dejado claro el resto.

    Me gusta el texto. Me hace pensar, aunque no me apetece nada, en como voy yo últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pienses,pa qué! Somos muy complejos cada uno con sus mierdecillas...y ya bastante nos complica lo que escapa a nuestro control,pero somos así!

      Eliminar