domingo, 2 de octubre de 2016

MI DEDO CORAZÓN

Guiarte por la luz y su velocidad,pero si es a la velocidad que marca el rayo o es algo menor,se cuestiona ella.Ella,que se aferra a los restos del naufragio que no pensó que sucedería contra todo pronóstico nada más aparecer tras unos días alejada de todo en otra ciudad.Suena él por todo el salón...y lo que canta es un desgarrador;"Todo lo que quise se jodió".
En un momento se abre el suelo y creo que todos nos agarramos como podemos para que la Tierra no nos trague,aunque a veces maldecimos que queremos que nos trague de un bocado para dejar de naufragar y abandonar por fin los corazones solitarios y abandonados,pero sobre todo,aquellos que se manifiestan con esos delirios que nos sumergen en un letargo.En el letargo ese extraño que parece normalizado a día de hoy en el que estamos tan asquerosamente mimetizados con el entorno y fervientemente deshumanizados.Yo,disculpen las molestias,pero es que no sé querer a medias ni ser amiga a medias y así me va.En fin,ya más no se puede perder ,así que ya sólo tengo dos opciones...o dejar que me trague el cisma de Occidente o renacer de mis cenizas,aunque de momento me toque arder un poquito.porque como dice esa maravillosa poeta---yo, no vivo.Yo, ardo.El problema es que siempre se me subestimó.

2 comentarios:

  1. Bueno, a veces parece que no vivimos. A veces parece que sólo sobrevivimos. Supongo que son rachas. Jodiíllas, pero rachas al fin y al cabo.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero esto a mí no me ha pasado...es a una amiga...jajajjajaja Los humanos somos un desastre,en otra vida seré un pez.Son momentos,cada uno con nuestras vivencias personales y evoluciones en constante ebullición.Oye,pero que cada vez sabe uno que estos instantes duren poquito.Besazos,granaína salerosa!

    ResponderEliminar