viernes, 28 de abril de 2017

MENTES CRIMINALES

Como los segundos que faltan para dar la hora,como los segundos aislados que estallan al saltar el termostato de algo en ebullición,como...¿como qué?Los que escribimos sin orden y por una especie de demonio verde interno...¿podemos describir esta sensación?No,nadie puede. Llega,aspiras y unas veces te limitas a sonreír mientras malgastas las lágrimas que casi nadie puede ver.Y digo malgastas,porque bien te valdrían para llenar la bañera o para hacerte una buena playa en casa ,sin peces que puedan morder las uñas de tus pies o plataformas varadas como tú y como yo,porque hoy como hace un año,es día de celebración.Debí suponer que si hoy mi progenitor cumple años no iba a ser mi día,pero vagar entre los restos de un naufragio de más de una década,pues se suma a las taras que un día adquirí y a la serie de desastres naturales que los de pies en las nubes podemos llegar a soportar.Así es la historia,no hay victoria en mi desacato a la ley.Como  si no tuviéramos bastante con lidiar con nuestras propias taras,nuestros naufragios y los espejos rotos del salón.Ahora toca pedir perdón,dejar las bailarinas en el felpudo para no manchar tu casa.Yo,en cambio,escupo en tu felpudo y me limpio los pies embarrados.Quizás ,me educaron para ser una señorita,aquella que nunca fui..Nada es de nadie,nadie es de nadie.Solo existen los perros para adueñarnos de ellos,pero ellos en cambio,en su belleza infinita,tampoco nos pertenecen-Somos nosotros de ellos,de esos ángeles sin alas.Siempre eligen s dueño,a mayor desesperanza,mejor es  perro.Yo he tenido mucha suerte,tengo el mejor ejemplar de Podenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario