sábado, 15 de febrero de 2014

ESTA ES TU NIÑA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OuWOTGGUh2k


Mírala, ésta es tu niña.
Ya está creciendo, y ahora te mira.
Sus ojos son del color de luna,
Sus ojos son del color de luna.
Mírala, ésta es tu niña.
No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
Sólo vivo y me dejo llevar.
Mírala, ya está dormida,
A veces habla en sueños,
No sabe qué hacer con su vida.
Sus ojos son del color de luna.
Mírala, ésta es tu niña.
No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
Sólo vivo y me dejo llevar.





*OJALÁ PUDIERAS VER TODO LO QUE HA CAMBIADO EN ESTOS CASI TRES AÑOS.DARTE UN ABRAZO DE NUEVO,ENSEÑARTE LO QUE ESCRIBO. QUE PUDIERAS VER MI TRABAJO;Y QUE SIGO LUCHANDO, AUNQUE A VECES DESFALLEZCA.
PODERME TOMAR OTRA "LECHE MANCHADA" CONTIGO HABLANDO DE NUESTRA HISTORIA Y DE CUANDO NOS LO PASÁBAMOS TAN BIEN CUANDO TRABAJABAS EN EL "BAHÍA SUR"(NUNCA ME HA GUSTADO MÁS UN CENTRO COMERCIAL)
ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERAS A VER A TU GATO CONVERTIDO EN UNA PANTERA...Y VERTE JUGAR CON EL Y BUSCARLE JUNTAS POR SUS ESCONDITES.
OJALÁ SUPIERAS QUE CADA DÍA TE ECHO DE MENOS ,HASTA TU ORDEN PARA TODO.
PERO LO QUE MÁS ME GUSTARÍA,ES VER TU CARA DE NUEVO,ACARICIAR TUS MANOS UNA VEZ ;Y CONTARTE TANTA NOVEDAD,PORQUE AL FINAL ACABARÍAS MUERTA...PERO ESTOY SEGURA QUE DE RISA SOLAMENTE,PORQUE YO TE SUJETARÍA ANTES DE QUE CAYERAS DEL SUSTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario