viernes, 14 de febrero de 2014

¡MALDITO KARMA!

Aún no sé digerir, sí a estas alturas. A lo mejor  es que soy rumiante ¡ Va a ser eso! Por eso a veces me decían que era una jirafa ,aunque los visionarios de la época lo dijeran por la altura y el pelo.
Intento pensar en mañana ,en juntarme un rato con el grupo de teatro, en el plato estrella de la tierra ...pero creo que hoy ,hoy...me queda muy lejos .Ya tengo experiencia ,y sé,que voy a soñar con maletas ,etiquetas, camisones y con mi padre. Mi padre, que viene de bailar lo que en mis tiempos no le gustó.Él,amante de Pet Shop Boys ... Pero nada es coincidencia ;y que en estos momentos de mi vida el hecho de haber soñado conque alguien a quien aprecio de verdad y que me ha ayudado a conocerme y a encajar tanto golpe,plagie a Dalí...¡chungo ,chungo ! Hoy, casi mejor que me voy a dormir,de hecho mi bonito camisón (soy como Barney jjajjaja)  es gris como no podía ser menos. Pero bueno,los calcetines son morados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario