domingo, 1 de junio de 2014

¡HOLA VERANO!

Se van marchando lentamente, despacito y sin hacer mucho ruido. Las cosas malas, la falta de energía al igual que recuerdos inolvidables. Estos instantes no van a volver, pero son míos y de nadie más.
Si por causa del azar perdiera la memoria, aún seguirán dentro de mí.
Quizás pronto me espere una ciudad de mar, un "minijob" nuevo o quién sabe lo que encontraré al cerrar la puerta de madera clara ,al doblar la esquina de mi calle. Han sido años de incesante lucha ,de cambios constantes agotadores. Ahora toca parar un poco, se acercan las vacaciones que se prevén no exentas de algún contratiempo a última hora, pero es lo normal en mi camino. Eso sí, yo por si acaso no sea que al final me pille el toro, voy a ir preparando mi pequeña maleta que espero recargar de energía y buenos recuerdos que atesorar y de paso concentro mi energía en eso y en nada más. Ya sueño con el mar, con la brisa acariciando mi espalda y con largas charlas entre mojitos a la luz de la luna.

6 comentarios:

  1. espero que tú verano se presente mejor que el mío.... yo lo creía increible, pero en tan solo unos días se me ha caído todo el castillo de naipes que había construido y ahora estoy en un estado extraño de incredulidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que estoy en ascuas,dependo de mi situación laboral para ver qué pasa.Aún así si es de terraza,pisci ,libros y poca soledad...me conformo!Eso sí el maR tengo que olerlo aunque sea un día,si no...no es verano!ÁNIMO

      Eliminar
  2. Que ganas de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mIRA, SE SUPONE QUE ME QUEDABAN COMO 20 DÍAS JUSTOS Y AHORA NO LO SÉ,UFFF HACÍA TIEMPO QUE NO ME PODÍA IR TRANQUILA Y 10 DÍAS...Y DE REPENTE TENGO QUE VER QUÉ PASA ,pacientemente...aggggg

      Eliminar
  3. Verano. Este es de los pocos año, creo que el primero, en el que estaba deseando que acabase Mayo. Se me ha hecho largo. Ahora viene el verano pero queda mucho verano por llegar y creo que me estoy ambientando rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI MAYO NO HA SIDO FLORIDO,ASÍ QUE LE TENÍA UNAS GANAS A JUNIO QUE NI TE CUENTO.

      Eliminar