viernes, 13 de junio de 2014

NO SIN LOS MANGUITOS


Quizás el color del bikini sea por algo, quizás mi repentino estado gripal...también. Con un montón de libros empezados e inacabados y con la impaciencia taladrándome la piel, hoy he vuelto a empezar. A soñar, a ver otra realidad. Porque nada es casual y tú eres inusual.
Aplasté la rabia hasta quedar hecha puré y te besé como si no hubiera gravedad, como si estuviera suspendida en el firmamento. Enhebré las agujas imaginarias que me descubrían un mundo tan diferente y de la misma forma que escondo los zapatos bajo el sofá cuando voy con prisa, escondí los escombros y las tenues pero en relieve tinieblas. Fue por amor, fue por no errar...o porque nada, ninguna cosa era para nada casual; y volví por enésima vez a comenzar, eso sí ,sin miedo a la oscuridad ni tampoco a la claridad.Aunque a veces no te conozca, aunque a veces quiera volver a nacer...y aunque me separen miles de kilómetros ,de distinto material, de TANTAS de las personas que de una u otra forma, me han hecho llegar  donde estoy.

5 comentarios:

  1. Y que me dices de lo bien que te sienta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que la que con verde se atreve...pero a mí me da alegría el color y a las rubias nos sienta bien ,siempre lánguidas y pálidas jajajjaja ;y a todos ...ciertos cambios, sean como sean, ¡ que de todo se aprende!

      Eliminar
  2. a mi el verde no me ha gustado nunca y menos aún cuando descubrí que es color favorito de mi suegra.... ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja ¡ay! las suegras...En mi caso suerte que no soy daltónica, soy de colores, pero el rojo y el verde me gustan, y el morado ¡ni te cuento!

      Eliminar
    2. jajajajajajja ¡ay! las suegras...En mi caso suerte que no soy daltónica, soy de colores, pero el rojo y el verde me gustan, y el morado ¡ni te cuento!

      Eliminar