lunes, 8 de diciembre de 2014

REVIVAL OCHENTERO


Tenía la espinita de un concierto fallido de Modestia que se suspendió años atrás.Es curioso pero he sido reincidente sólo con tres grupos y en algún momento ha estado presente la devolución de entradas por cancelación.Ayer me lo temía al ver la poca afluencia en el local al principio.
El ambiente se fue caldeando a ritmo de Objetivo Birmania ,Alaska y Dinarama y reliquias por el estilo y poco a poco me vi en segunda fila más apretujada.Eran casi las once cuando Fernando se subió al diminuto escenario.No los veía tocar desde la feria de Málaga de 2006 en un concierto bastante movidito y cañero.Ayer fue un sucedáneo,quizás los músicos,el escenario...el repertorio que faltó y supongo que los años que también hay que decirlo...para nadie pasan en balde.Aún así pues lo que toca,cantar a grito pelo,bailar y apurar una noche mágica que se me hizo muy corta pero que me hacía falta y que tuvo su broche con el encanto y la amabilidad de Fernando para los besos y las fotos y que rondando el medio siglo gana en las distancias cortas.El tiempo pasa demasiado lento y a veces tan deprisa...porque parece que fue ayer cuando soñaba con las Playas de Mazarrón y cuando mis tacones golpeaban el suelo a ritmo de Pasión.Sin duda una época irrepetible y un grupo para mí muy especial.

8 comentarios:

  1. Lo disfrutaste y eso es lo que importa.
    :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue muy especial y me lo pasé pipa, lo que pasa es que cuando vas a varios conciertos de un grupo es inevitable comparar y no hay dos conciertos iguales.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedé con las ganas. Después de dos días jaraneros. Salí del curro y me fui directo a casa. ¡Y sin remordimento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues moló bastante y se pasó en un plis, eso sí el escenario es diminuto y da poquito juego, pero ya que bajan tan poco por el sur era obligado.

      Eliminar
  4. UF modestia aparte nunca ha sido santo de mi devoción.
    Yo fui mas de chupa de cuero y cremalleras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mí es que me pillaron muy jovencita y a mí me gustan cosas muy variadas y dispersas, ahora no los cambio por mis Lol ni de coña, pero fue una época muy dulce que recuerdo con cariño.Y esa voz de pitoooo ja!

      Eliminar
  5. me alegro que lo hayas pasado genial.... a mi es que nunca me han gustado los conciertos, será por la aglomeración y por lo mal que suele oler alguna gente y su desconocimiento del desodorante.... jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajajjajaj pues si te vas a un festival a la costa levantina con la humedad te mueres jajjajjajaj Bueno,yo es que como me gusta tanto la música en directo, eso mi cervecica y buena compañía es un planazo. Eso y una buena obra de teatro y me haces la mujer más feliz del mundo! Tras ese momento creo que todo es posible, aunque luego baje a Tierra.

      Eliminar