lunes, 2 de febrero de 2015

ANGELITO INDIE



Porque tiene las alas más cortas y no puede volar ,porque van pegadas de forma insustancial.Creo que me fijé en él por algo,es algo tonto...lo sé,pero cada vez que me lo pongo el día suele salir redondo.Llámalo casualidad o lo que sea pero a mí este angelito discapacitado me trae suerte.Pero,¡cómo se le queda a una el cuerpo cuando se entera de que es una mera imitación?Me quedé atónita cuando pasé por un puesto de angelotes varios y sin que yo me parar apenas n mediara palabra,la mujer del puesto empezó a decir de todo de mi incauto angelito de cristal morado.El pobre se acurrucó en mi pecho asustado y me dijo que no quería de hecho ya volar y menos con gente tan fea.Vamos ,ya el remate que me diera a entender que me iba a traer mala suerte.El colmo de la mezquindad,así no creo que vendiera muchos la buena señora de cejas unidas como los patines en línea. Vamos,era para llevarla a Cuarto Milenio a para explicarle su teoría al doble de Fernando Esteso.El caso es que ahora existen angelitos oficiales y no oficiales,ya no sólo basta con las marcas o equipaciones de fútbol ;y eso me ha dado que pensar en una nueva teoría...¿Y si yo no soy la verdadera y tengo una jodida réplica por ahí?Seguro que la muy cabrona tiene suerte y se está`pegando la vida padre.Me alegro por ella,sólo espero ser una réplica aceptable y única como mi pobre angelito que acabó escupiendo a la señora cuando se le pasó el berrinche.

6 comentarios:

  1. Si hay angelitos negros, ya lo dijo Machín, seguro que los hay morados. Solo que hay gente que le cuesta entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estamos peor y tenemos más mala follá...mejor reírse y hacer monólogos.Por suerte esto es una chorrada pero se exstrapola a tantas cosas!

      Eliminar
  2. Hasta que te digan por ahí que satanás te va peesiguiendo como me dijeron a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajjajaj le gustará tu rollo.El otro día fuí a un bautizo y "el señor cura" preguntaba si habíamos renunciado a Satanás(yo es que no tengo muy claro a qué se refería,así que me callé por si acaso jaajjajajja)
      Por cierto,nos tienes con una intriga con esa entrada que no se publica que no veas...jjejejej

      Eliminar
    2. Me adscribo a la última frase de Lorena.

      Eliminar
    3. Pero la última frase ..¿.del relato,o derrr comentario???

      Eliminar