martes, 24 de febrero de 2015

Magia potagia



Agárrate,porque hay vientos fuertes y además después del terremoto de ayer...
Yo venía de camino de unas vacaciones tranquilitas junto al mar.Necesitaba cambio de aires urgente y la suerte al final se puso de mi lado,bueno la suerte o mi pensamiento...juash ,juash.
Todo iba bien hasta el sábado que fue un día un tanto extraño.
Con la hora pegada al culo nos dirigmos a una conferencia a un hotel de Málaga,había encontrado un folleto en la Casa de la Cultura ,así que bueno ,como pasear por el Muelle Uno me encanta no descarté pasarme para ver si me aportaba algo en todos esos cambios que quiero realizar y que tanto me está costando,porque a inconstante me ganan pocos y abandono los barcos con facilidad.
El caso es que algo en mí se puso en alerta antes de que la extraña mujer comenzara a hablar.
Claro,al principio parecía algo normal antes de entrar en materia,pero madre mía cómo está el mundo y qué peligroso puede resultar si no tienes una personalidad firme asistir a una simple charla y adentrarte en algo así.Desde luego que no conseguí reforzar mis ansias de cambio de hábitos y mejorar mi día a día,sino que salí con un mal rollo del copón.
Al parecer todo se genera con el pensamiento,así que si algo sale mal es culpa tuya o del pensamiento del vecino más o menos o de la comunidad de vecinos,así que aquí si que no te libra ni el tato jajjajajjajaj

Durante las dos horitas que aquello duró no podía dejar de pensar en Sheldon Cooper y mi cara debía de ser un poema porque me estaba entrando una leche al escuchar tantas sandeces acerca de la enfermedad que para qué,que si nuestro poder mental para todo y sobre que éramos perfectos;y ni que decir acerca de no molestarse por los demás y cultivar un desapego bastante mezquino y no ayudar a nadie porque te generaba cosas "malitas".Algo así como una mezcla entre doctrina religiosa pero adorándonos a nosotros mismos.Por supuesto,al final te pedían un donativo amoroso...jjajjajjajaja
En fin que no volveré a algo así si no estoy un poco informada antes de lo que voy a escuchar porque además me hizo sentir bastante mal y triste,pero como soy sadomasoquista,tras una cerveza en la estación María Zambrano decidí que ir al cine y desconectar de tanta locura y cosas de Nuevas Eras y colores de la mente de nuestro globo terrestre era lo ideal.Y ya puestos,pues como me fio bastante de Filmaffinity descarto Cincuenta Sombras y otras más y Kingsman no estaba y desconocía la de Reese Whiterspoon...así que entramos a ver la de Clint Eastwood,que coñazo no...¡lo siguiente!
Esperaba otra cosa la verdad,pero claro si va de la vida de alguien,pues esto no se puede cambiar y es lo que es.Más análisis de lo que es el ser humano,una pena de verbena.Pero que digo yo que tal y como iba la tarde era de esperar,porque
para colmo de todos mis males, dejé mi gorrito olvidado y cuando volví me lo habían birlado en el 100 Montaditos,así que el día completito.
Y ahora no sé a quien culpar...si a la Tierra ,al pensamiento colectivo ,al azar o a mis malas decisiones.Defnitivamente¡estoy perdidaaaa!
Y no,no imaginé que nadie me lo quitaba e imaginé que la película me iba a gustar...así que creo que tengo poco poder mental jasjas y tendré que pedir ayuda sin dudas a Patrick Jane,que a mentalista no le gana ni Dios y además es bastante más guapo que la menda lerenda "meteyuyus".

5 comentarios:

  1. Te tendidas q haber quedado en casita!!!
    jajajajaja jajajajajajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii ya te digo,me quedo con la cervezaca de después de esto y un momento consumista,porque me compré en la estación un vestidito de colores muy mono y alegre pa desquitarme.Besazos guapaaa

      Eliminar
  2. Te tendidas q haber quedado en casita!!!
    jajajajaja jajajajajajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues como me ha dado error (por enésima vez), no sé dónde ha ido a parar mi comentario... Coraje que me da!

    Te decía que ... ¿A quién se le ocurre ir a una conferencia de éstas donde te van a comer la olla?
    Con la cantidad de cosas que se pueden hacer de vacaciones en Málaga, sin tener que ir a que nadie te intente calentar la cabeza con ciertos temas... Ainsss...
    Mira, la próxima vez te vienes pa Graná, que yo de conferencias "raras" de éstas no tengo ni idea, pero de los bares de tapas que encontremos, te hago una ruta turística.
    jajajajajajajaajajaaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy yo estoy intentando comentarte tb y no me deja en tu blog.
      A mí,que estoy reconstituyéndome tras un tiempo en el que me tenía abandonada jajajjaja Pero será por cosas que hacer,si no con ver el mar y pasear...pero hija,como nunca me he ido tantos días en invierno pues quería cultivar un poco el intelecto jajajjajajajjjajja y vaya tela por Dios.La verdad es que nada que ver con lo que publicitaban,por cierto...venían de tu tierra jijiji que x cierto decirte que soy una enamorada de tu Graná.Ah!Me he meado con el post de tu blog,apunto frases,besos!

      Eliminar