jueves, 22 de octubre de 2015

TRAS LA CORTINA



Las escaleras dan paso siempre a más escaleras.Algunas terminan con la vida de alguien,mientras que otras pedalean infinitamente hacia algún nacimiento de la índole que sea.Puede ser de cualquier índole.Cuando aparece el bostezo y el alma se despereza,aquello da lugar a muchas cosas.Nace una nueva pasión que huele a libros viejos y a papel con distintas texturas,un nuevo amor que se lleve lo malo vivido y convierta la tristeza en ceniza.
En el quinto con letra C de casa hay un guiñol y los títeres juegan al escondite en un cumpleaños al filo de otra edad.Las escaleras terminan perfectas coronadas por un zócalo impoluto y perfecto de baldosa amarilla y junto al marco de madera tallada de la puerta enlaza las historias de una escalera,o de muchas.Algunas se saben con sólo mirar y otras se ocultan tras el cristal.Muchas son nuevas y poco vividas,otras se ven con ojos de sabio con anteojos y barba blanca,eterna. 

5 comentarios:

  1. mundos infinitos que descubrir en esas escaleras.....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que salen esperando en una escalera sentada,esperando a que abran para hacer un curso jajajjajaj Es curioso como llega aveces la inspiración. Muakas ,guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encantaría que las escaleras que estoy subiendo me lleven a algún nacimiento de la índole que sea... y enlacen con otras muchas escaleras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que así será.Con empeño y ganas de subir peldaños se consigue un mundo.Besos y bienvenida a este universo!!!

      Eliminar
    2. Estoy segura de que así será.Con empeño y ganas de subir peldaños se consigue un mundo.Besos y bienvenida a este universo!!!

      Eliminar