jueves, 17 de diciembre de 2015

HAMBRE DE NADA Y DE TANTO


En estos momentos no soy capaz de escribir nada decente, creo que es mi normalidad adquirida sin atisbos de ciclón ni nada que se le parezca. A pachas entre la emoción ante las novedades y el hastío de tanto como queda por hacer en tan poco tiempo. Cada vez me interesa menos la política y a la vez más, expectante ante el domingo que se espera maratoniano. Muy castizo por la mañana y de Navidades antiguas y por la tarde a depositar mi voto en la cajita esa con su ranurita.
Los amigos de verdad nos entendemos, los de a medias...andamos divididos, pero sin acritud.
De hecho me gusta bromear bastante al respecto a pesar de la seriedad, supongo que soy así ,me pesó tant6o la vida que no me tomo demasiadas cosas ya en serio. Madre mía ,qué año tan diverso y cuántas cosas aprendidas.me quedo con eso y me parece que el que viene será bastante singular.
En fin, pero lo primero antes de reflexionar es calentar el televisor y encender mi taza gigante de café con mensaje.
Ana Rosa me saluda desde la pantalla con unas frases que ni "Mariló Montero",se queda tan ancha y sus borregos asienten ante lo incongruente de la agresión a Rajoy. Claro, es que  el chico sea de clase media y el padre tenga un buen trabajo lo hace todo inverosímil. Creo que la leche se la tenemos que dar en otro sitio, "en el día del señor" aunque ganas no nos falten a muchos de algo así. Total, que el café se me está atragantando un poco, se ha vuelto algo espeso,2Don Mariano "habla de la pomada que le han puesto y de cómo ha pasado la noche...en fin, ya me quedo más tranquila.
Ya puedo seguir con mi vida de "nini"casi cuarentañera, estudiando para pasar la mañana  algo sin futuro y paseando a mi "chucha" que parece entenderme mejo  que nadie. Lástima que no me ayude con las tareas del hogar, que esto para mí sí que es el infierno, nunca nada me dio tanta pereza comenzar. Todo sea por llegar a tiempo a esa lectura de esta tarde ,entre artistas, escritoras, coristas y titiriteros. Cómo me ayudaría tener al Poeta Halley  hoy entre mis brazos, pero  en fin, tendré que conformarme y armarme de paciencia mientras ahuyento la pereza y las dosis de realidad con litros de incontinencia musical, educando a mi perrita que por miedo es antisocial.
Quizás hoy tenga que llamar a Ultraman y a la Nueva Ymac Sumac si esto no tira.

8 comentarios:

  1. Intensidad en tus letras
    Feliz Diciembre para ti

    ResponderEliminar
  2. Muy identificado con esa apatía. Ni se que quiero escribir, ni encuentro que me gusta. Ni si quiera pelearme con alguien. A ver que nos traen esta Navidad porque me parece que tanto Papa Noel como los Reyes Magos se van a lucir poco con los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me traen una mudanza bastante molona aunque caótica seguro.Son días,todo se esfuma,hasta lo malo auunque deje algo de poso.

      Eliminar
  3. Oye, a que va a ser un bajoncillo-pre-navidad que tenemos más de uno y más de dos? Ná, lo digo porque me he sentido tan identificada con tu post que, vaya tela.
    :)
    Ánimo, guapa!

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip,pero nada importante.Esto va y viene,a ver si en mi nueva resi me va un poco mejor...sobre todo laboralmente.Tampoco pido mucho,pero estos años han sido mierdosos.Muchos besos,sol

      Eliminar
  4. uffff anda que andamos bien.....
    yo ni voy a decir como estoy....
    muchos besos y mucho ánimo.....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me ha quitao la pena,ea.Muchos besos guapa y taconea la Navidad y se pasa volando

      Eliminar