lunes, 14 de diciembre de 2015

LOS NIÑOS DEL MAÑANA...(¡Vaya hijos de puuuutaaa!)

Ya he probado varias veces antes de llegar a la conclusión de que ciertos días no puedo salir sin funda.Acabo llena de barro,de infamias y de maldades varias.
Lo poco que tenemos de humanos se vanagloria cuando hacemos un acto de fe o un sacrificio que no debería ser tal y catapultamos al estrellato a quien menos lo merece,mientras vilipendiamos al que le haya tocado la china en suerte.
Constantemente somos jueces y verdugos de las cosas que sin darnos cuenta y que sin querer queriendo repetimos constantemente.
¿Por qué, para qué?
Y la vida sigue,las personas cambian...y llegan otras con retales de un pasado y con destellos de personas que una vez amaste y ya no sabes si es que la vida es así de cachonda ,que te han metido más información de la cuenta en tu disco duro  o que estás mal de la cabeza.
Y finges tu sutil normalidad mientras te sueltan una aberración y bebes un sorbo de ese vino que sabe tan bien...o a lo mejor también te lo han vendido mediante mensajes subliminales...y tú sigues envenenándote mientras te estás bebiendo petróleo,

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo no, algunas personas y algunos días. Pero se sobrelleva

      Eliminar
  2. No, el vino esta realmente bueno. Eso es cierto. Lo demás ya es otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te invito entonces,así se pasan mejor los malos tragos.Un besaco

    ResponderEliminar