lunes, 8 de febrero de 2016

BOQUERONA

Algunas cosas viajan contigo,otras se van sin despedidas ni mohines de ninguna clase.Enero se fue lejos de aquella ciudad que tanto me alejaba de lo bueno que hay en mi y ha dado paso a otro mes ,luminoso y con viento y un mar que unas veces se calma y otras veces me regala esas olas coronadas por  tablas de surf y veleros.
Ahora puedo empezar a decir que cuando no me ves y cuando me ves soy el mismo ensamblaje de cosas e ideas; y que sea en este descontrolado universo o en otro universo ,o en cualquier terraza y azotea ...hay cosas que no cambian aunque la mochila pese menos cada vez. Al fin estoy abrigada por una ciudad de mar donde los lunes lo son menos y los domingos tristones saben a sal y a incipiente principio de verano, aun estando en Febrero.
Espero que esta etapa me de para muchas historias reales o ,que se desnuden y muden como los días al ritmo del sol, que aunque somos contingentes, este alcalde sí es necesario para que todas mis ramas y mis brotes dormidos vuelvan a aparecer.

2 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de la nueva etapa. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima. Me hacía mucha falta así que a aprovechar esta oportunidad,muchos besos

    ResponderEliminar