martes, 17 de mayo de 2016

LA MUJER DE VERDE

La respuesta siempre será así
No hay alternativa,
si la hubiera no me gustaría.

Mira la ciudad por la ventana
de la cafetería,
y me dice que sonría.

Sé que ella quisiera regalar
sus superpoderes
igualarse a los demás.

La mujer de Verde
se ha vuelto a poner el traje
para rescatarme.
¿Qué sucederá cuando las balas no reboten
y los malos sean más fuertes
y volar no sea tan fácil
y conozcan nuestros planes?

Dame una señal,
yo buscaré un disfraz
de carnaval.
Encontraremos algo en el desván
prometo no estorbar.




Mikel Izal

4 comentarios:

  1. es imposible no estorbar, siempre buscamos ser protagonistas....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a veces estar en segunda fila también mola, no te digo más! Creo que lo he pasado tan mal por causas ajenas y cuestiones poco afortunadas...que ahora le saco partido yo creo que a casi todo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias !Esto ya quisiera yo que fuera mío jejejjeje pero es el grupo que le pone música últimamente a mis días. Un beso

      Eliminar