sábado, 21 de mayo de 2016

LUCES...DE FERIA O NEÓN


No es el momento...¡no!
otra vuelta ,un segundo más
hasta que te retuerzas sin respirar
mientras el tiempo no está,se ha ido
¿y el espacio?
no sé quien crea escenarios
quien teje unos hilos dorados
hilos y nudos que desbaratan
desparramando en una oleada
de singulares nudos, de dos,de tres...
¿y el instante?¡fue fugaz!
y ahora sigues, buscando el cuadrante
la perfecta sombra lunar
estridente,hipnótica..,casual
no se puede retener nada
cuando lo sepas serás libre
un día me culpé por no alcanzar
creyendo haberlo dejado escapar
y me pregunto constantemente...
¿seríamos  los mismos?
yo no,tu sí,yo no,tú no
¿y valdría más la pena?
lo devoraríamos también,
como devoramos los anhelos,
pues somos las alimañas voraces
calmando océanos de sed


2 comentarios:

  1. a mi me han devorado.... han acabado conmigo las alimañas....
    que triste....
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que se puede revertir el proceso , ánimo preciosa!

    ResponderEliminar