domingo, 7 de julio de 2013

UNIVERSOS INFINITOS

UNIVERSOS INFINITOS

Imagino como será esa noche, un calor de Julio abrasador bajo las estrellas. Territorios nuevos por explorar, las dos caras de una misma moneda. Chasqueo mis dedos y me veo allí entre la multitud ,flotando en otro universo paralelo menos mezquino  donde todo es posible, donde todo comienza y nada termina.
El sonido de cada nota, de cada cuerda hacia otra dimensión ,con la música que ya forma parte de los peores días de mi existencia pero que los hace más infinitos y ahuyentan espantos.
Y es que por fin empiezan mis noches de verano a la intemperie, contadas y calibradas, pero sí  bajo los astros bajo su techo que nos devuelva al fin renovados...y de nuevo, nos encontremos tan solo tú y yo.


*En su día fueron Modestia  hoy son LOL ,y es que cuando algo me gusta suelo repetir; así que me declaro absolutamente reincidente viendo a los Love of Lesbian.

2 comentarios:

  1. yo ayer fui a la playa e inauguré julio, lo malo es q he vuelto cm una gamba!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja pero que te quiten lo bailao, nada como el mar para relajarse. Yo aún no he pisado la playa pero es raro en mí que soy bastante blanquilla y estoy muy morena para lo poco que me ha dado el sol. Estaré mudando de piel como las serpientes jejejjeje

    ResponderEliminar