martes, 9 de julio de 2013

 
VERANO MAGANO
 
 
Lo único importante es llegar a ti mismo, lo único importante es llegar a ti mismo...repito este mantra cuando voy acelerada sujetando con una pierna que estiro cual Boomer la puerta de la terracita para cerrar corriendo y que  Lucas no haga de las suyas. Y es que mis dos animales se confabulan por la noche y ya despiertos con la cosa de que están mayores ,lían la de Dios .
En estas estoy cuando suena el teléfono... y la pesada conversación se alarga mientras se me enfría el café. Así empieza una mañana de locos en las que soy cuidadora a ritmo de 24 horas y quinceañera a partes iguales, instantes que a veces se funden al unísono y me colapsan.
Más serena, empiezo con un ritual casi olvidado. Preparo una maleta que me devolverá en unos días un buen pellizco de mi juventud perdida antes de tiempo. Por sexta vez vuelco la ropa sobre la cama y me imagino en el lugar, esto no me cuesta nada, ni para lo malo ni lo bueno...siempre viene a mí. ¿Hará mucho calor, o noches fresquitas?¿Iré mucho a la playa, o a pesar de lo que me gusta este año toma el relevo la intensidad a la que me veré sometida brincando de concierto en concierto?
Abro los ojos y miro dentro y no estoy del todo convencida  de lo que me llevo...qué fácilmente preparaba mi madre la suya,siempre tan ideal para cada ocasión, sin duda en esto salí a la rama paterna. Al final tras sopesar algunas prendas y volver a mi oleada algo más minimalista,la  maleta es una mezcla entre moderna y algo hortera que me chifla. Cosas nuevas, remezcla, comodidad...y un aire desaliñado bastante personal. Yo, que siempre voy más cargada de la cuenta con el por si, esta vez llevo poco y la quiero cargar de experiencias que vivir y que contar;eso sí, sin muchas expectativas, no vaya a ser que algo se tuerza y tanta ilusión depositada en cinco días se vaya al traste y salte todo por los aires como la pólvora. En definitiva, que sé que tengo que llegar a mí y que mucho de lo que me rodea no es tan importante ni imprescindible...pero de momento me voy a dejar un poco en paz hasta que venga más repuesta, pues bajo este agotamiento...darme a la contemplación puede ser nefasto y hoy una no está para profundizar ni aunque estuviera cerca una barrera de coral.
 
 
*A ver si vienen musos y musas que no salen relatos....

4 comentarios:

  1. Pues disfruta del concierto, llena la maleta bien y que ese mas nunca reste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss,igualmente!La verdad es que este verano hacen mucha falta por dentro y por fuera así que las aprovecharemos,pero se me están haciendo los días muyyyyy largos jeejjeje

      Eliminar
  2. disfruta mucho de tus vacaciones!!
    yo este año me quedo castigada, hay q reformar el cuarto del nene q usa es casi adolescente y algún que otro arreglillo en casa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos es para hacer cambios que vienen bien y serán positivos yo llevo castigada años en verano así que este ni me lo creo,es que como una niña con zapatos nuevos relucientes y maravillosos jajaaja Que no pases mucho calor besos

      Eliminar