lunes, 9 de diciembre de 2013

CALENDARIO LUNAR

Uno, dos, y tres...uno, dos y tres. Son los latidos que suenan al unísono cada vez que se  pone la luna ,cada vez que el sol pronostica su cuarto menguante. Los corazones que laten a un tiempo , aunque distintos ; se cortan el pelo, encienden  velas pidiendo  deseos y escriben secretos y anhelos en hojas de papel  color sepia.Y todo, ¿ para qué? Para que con cada nuevo sol que salga o se ponga y con cada  con cada luna y sus esquinas(sí, porque ella tiene bucles, formas y esquinas ,espina dorsal y huesos...y no sólo nariz, ojos  y boca como nos hicieron creer)podamos cambiar algo de nuestras pequeñas e infinitas vidas y siempre ,siempre a mejor, aunque sólo sea a base de intención y sin mirar alrededor.

2 comentarios:

  1. Sin embargo solemos cambiar a peor, cometemos los mismos errores y ya pedimos que alguien nos perdone por no poder cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,depende,a veces no ayudan las circunstancias...otras ,no valoramos lo que tenemos siempre porque somos así de inconformistas.Lo que pasa es que cualquier cambio requiere muuucho esfuerzo,¡a ver si te voy a tener que recetar ahora yo "Toros en la wii"!jejjejeje

    ResponderEliminar