jueves, 12 de diciembre de 2013

UNA CANCIÓN DE...


Debería odiarte, debería no mirarte ya nunca  a la cara. Con tus ideas de instantes mágicos envueltos en cajas  ,e intentando rodearme con tus manos de dedos alargados para decirme lo que es la felicidad.
Debería querer escapar  cuando llegas, cuando la estancia huele a otro tiempo que se perdió y traté de retener con todos mis sentidos ,para encajarlo en fotogramas imaginarios.
Lo normal sería que pataleara y me sumergiera en una burbuja que me escondiera bajo el edredón sin peinar mis rizos, ni alargar mis pestañas...sería coherente y acompasado que mi cálido pijama y mis gafas grandotas,se quedaran ´pegados a mí como si fueran mi sombra. Una sombra divertida, acolchada y redonda...nunca una sombra alargada y centelleante. Porque no me gustan ya los "deberían ser, debería hacer...",simplemente no quiero zambullirme en el abismo aunque a veces razones no me falten.
Mientras todo llega y todo pasa, yo seré la misma con más o menos equipaje, año tras año. Pero ya no importa, es mi viaje y me sumerjo. ..

Y como prometí que no sería de esas personas que te odian y detestan, siempre te doy la bienvenida a mi manera.Sin tanta parafernalia, sin  compromisos ; con mi árbol color morado,  donde siempre ,estés donde estés... habrá un regalo para ti.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vnT21hL6D_k

2 comentarios:

  1. A veces hay personas, o cosas, que se ganan a pulso ser detestados. Y aferrarnos por una promesa a no hacerlo es un signo de inmadurez. Si alguien se lo merece. ¡Se detesta! Y te quedas más ancha que larga.

    ResponderEliminar
  2. Eso por descontado,no soy tan noble...jeje hay personas que se li ganan en un plis y ya te digo si lo merecen...pero hablaba de laNavidad y la pobre pues ...no tiene culpa jeje

    ResponderEliminar