lunes, 9 de diciembre de 2013

MOMENTOS ESTELARES...(LIKE ALLY BAILANDO BARRY WHITE)

En el  momento en que todo se desparrama, uno se pregunta, si desertar o seguir en la farsa sacando el pertinente muñeco a cada ocasión. El problema es que uno llega  a estar tan cansado y aunque a veces la soledad no es fácil...es mucho mejor que estar rodeado de sujetos que te dicen a la cara lo brillante que eres y cuando doblas la esquina...gritan a los cuatro vientos que te están saliendo aletas o ancas de rana porque lo tuyo no es normal. Quizás en eso tengan razón, porque a pesar de mi joven edad y del hecho de que el otro día me dijeran que no estaba curtida, creo que pocos  podrían haber soportado siguiendo con su sello de identidad ,el sinfín de desdichas en que  convertiría mi vida. Aún así , la fuerza me acompaña y cuando peor me encuentro me marcho a otra dimensión , la de los sueños; y veo a mamá y a Paco y revivo esos instantes tan preciados que me arrebató la vida hace tan poco. Hoy, donde hay tan poca libertad o está enlatada , bajo un simple visillo sigo observando y absorbiendo la vida. Leo el periódico y sola me desternillo viendo a una tal "Olvido"(y no Gara,para mi desgracia)presumiendo de desnudo sobre un titular en el que dicen que Susan Boyle sufre de Asperger.
¡Hostias!Pero es que yo creo que con todos mis respetos hacia quien sufre alguna patología,sea de la índole que sea...a mí me dan ganas de volverme como Susan y quedarme tan pancha muchas veces. Total, ya tendría  una justificación para soltar a mis anchas las barbaridades que en ocasiones  a mis delicados oídos les toca escuchar. Los pobres se encogen y se vuelven puntiagudos para ver si así las palabras se marchan al universo, que es infinito y grandioso
Y es que de.este puente sólo puedo destacar algunas cosas, pero lo he pasado como una enana viendo "Tres bodas de más", y aunque casi mi mejor compañía han sido un precioso e inmenso felino de ojos verdes y un perrito sordo al que adoro siempre hay algo bonito "al despertar y al trasnochar".En fin,que como unos nacen como los huevos que prepara mi chico deliciosamente,o sea estrellados, y otros...¡ya se sabe! yo me conformo  y me alimento bien de esos instantes, de mis viajes de antaño, de los días en familia (que no me inventé y estuvieron allí)y de las personas que han merecido y merecen la pena ya sea hoy o en algún momento de mi vida que también me han hecho ser la persona que hoy soy;y viendo que me espera mi terraza soleada y un inmenso café en una de mis tazas fetiche(regalo de Almu, de Fnac)pues a pesar de todo y de tener que estar pendiente de mi "Tenembraun" particular..¡hay ratos que no cambio por nada ni nadie! 
Así que,gracias a todos y todas por lo bueno y por lo malo que ofrecieron, supieran o no lo que hacían.

*Tenembraun:Muñeco expuesto a la venta en Haloween que emite ruidos extraños para dar miedito

(en este caso es mi abuela de casi 91...esto no dice mucho a mi favor,pero es que es la mejor descripción jejejjejej)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=J9v5FplBAps

No hay comentarios:

Publicar un comentario