martes, 22 de julio de 2014

COLISIÓN INMINENTE

Sigo siendo de las que opinan que cuando una relación termina después de intentos, idas y venidas...volver a liarte con tu ex es un grave error. Por suerte nunca me vi en semejante  aprieto, porque en mi caso mis fantasías sobre lo que le haría al susodicho, aunarían al psicópata de Norman Bates y a Margarita,la niña repelente entre otros.
No me han pedido opinión, pero como amiga, yo he intentado que se ponga en situación y vea todos los pilotos encendidos ante semejante error garrafal. No, no se pueden separar las cosas .Es de cajón, de manual...y si no ,ya veremos en días si se ha destapado la caja de los truenos a modo de oleada de incertidumbre y sentimientos encontrados.
 Adiós es adiós y no es no, no hay matices ; y eso hasta el más torpe lo sabe, hasta Lucía de "Ciega a citas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario