sábado, 12 de julio de 2014

NOCHES DE LUNA LLENA



Rafi y Fali dicen que en la mezcla está el demonio...pero es que a mí me gusta mezclar ,cierto mestizaje en casi todo. Creo que últimamente la cosa va de extremos. Hoy vienen "mis rubias" a la piscina, así que preparándome el cuerpo ya para lo que toca.
Todos los caminos llevan a Roma...y hoy todas las conversaciones hablarán de sexo. Pero ayer era el día de no tacos y hablar de niños, niños, embarazos,cesáreas, médicos privados y colegios bilingües.
No sé qué prefiero, porque todo cansa. Me hubiese gustado hablar de esa exposición de Egipto, de que quizás me tenga que ir unos días a Málaga para una posible alternativa laboral y de hacer una cena en casa para todos,pero no fue posible. Apenas hablé y agradecí la aparición de la chica tan simpática intentando vender un cupón sin demasiada suerte. Al final,acabé buscando cochecitos en el vial entre la arena con tal de que luego el niño de mi amiga no les diera la noche a sus padres y no me preguntéis ,pero el nombre de Hanna Montana salió a colación.Menos mal que hablando del That´s  English apareció un personaje de mi infancia que me gustaba un montón, así que llegué al coche cantando con la mente, porque no tenía fuerzas ya para alzar la voz,tras un día de mucho pensar y demasiadas horas sin hablar. Así que aquí os deleito con el personaje de la noche, lo cierto es que  me recuerda a alguien. Joder, como que se da un aire a mi ex...

No hay comentarios:

Publicar un comentario