lunes, 5 de enero de 2015

REINETA

Algunos caramelos tirados de las carrozas se han colado dentro de mi ropa y al quitarme la cazadora han salido disparados. Creo que me estoy volviendo tan de algodón que ni los notaba, la princesa que notaba hasta un guisante queda lejos de mí. Es noche de Reyes ,de magia. Hace días que me siento más en concordia con todo y eso es estupendo. No duelen los amores que no pudieron ser, los recuerdo con cariño o les doy un puntapié y vuelvo a ser más niña de lo que soy(que ya es decir)
Un paquete que va a Madrid para una de mis almas gemelas que ya ni espera, un detalle a media tarde inesperado y pequeñas cosas que hace un tiempo estaban veladas por tanta angustia y dolor. Ahora mientras escribo estoy sola, con mi árbol encendido y una copa de vino...y me siento feliz. Me falta mucho y mi vida dista de ser ni medianamente perfecta y aún así, agradezco el regalo pero como soy humana e inconformista...mientras de fondo escucho a estos dos pajaretes que son Sabina y Serrat, salgo a la terraza a mirar las luces de la ciudad y a dibujar mis deseos en el horizonte, espera que cojo la Vileda por si me equivoco ...poder borrar, que el Universo tiene alma de gnomo putillo y no se puede jugar.

2 comentarios:

  1. pues yo estoy aquí sentada en el sofá con el rancio de mi marido viendo el resumen del fútbol y esperando a que a mi madre y a mi hermana les salga de la almeja aparecer para acostar a los niños y empezar con el ritual de los reyes magos.... y más cuando yo no voy a pillar ná de ná
    besos.

    ResponderEliminar
  2. ´Pon al rancio a dieta,la gente rancia me exaspera jajajjajjajespero que los niños hayan disfrutado del día y que tú hayas sido un poquito feliz a pesar de los avatares y sobre todo que se hayan acordado de ti que seguro que lo mereces de sobra.Besos,yo hoy llevo un día feote en cambio...con el buen rollo que tenía ayer !Si es que hay días raros para todos,

    ResponderEliminar