domingo, 8 de febrero de 2015

ZOY GÜAY ...YEEEEEEEJEEEEE




Hoy me he cabreado,pero ya se me ha pasado.Y sin haberlo deseado he creado un pareado.
El día comienza con levantarme tarde y decidiir qué hacer,hoy toca estar sola y esta tarde toca practicar con el grupo los diálogos(esta vez tengo un papel que me encanta porque es mi antítesis...)y bueno,la verdad es que me cuesta decidir qué hacer para estar en casa a la hora y que tras unos días raros y maratonianos todo esté a punto.Pero,cúal es mi sorpresa cuando empieza la gente a decir los ya te digo,ya veremos,no puedo...Hostiaaaaa que he roto mi domingo por implicarme y al final me quedo compuesta y sin plan...y he acabado cocinando como una posesa para no pensar y para un regimiento;y es que no aprendo.
Me siento a ráfagas entre el "me la suda todo"y de verdad que no doy más de sí y me falta el aliento.Salvo los ratillos de disfrute en casa viendo los Goya con una cena rápida pero rica y un vinito...¡vaya fiasco!porque me pasé todo el sábado en un encuentro de Econonía Social que no sé si me servirá de mucho,eso sí,una sigue redescubriendo que cuando quitas los velos y miedos que te opacaron...da igual a lo que te enfrentes o te propongas porque ayer fuí capaz de un montón de cosas a pesar de los dolores revertidos por ese tiempo inestable y en el que mis anticiclones e isobaras intentaban que desistiera y sucumbiera.
Entre el cielo y el suelo ,áún trato de encontrar mi lugar y corroboro que el ser humano es complicado y bastante gilipollas,pues tenemos tanto y nos perdemos por tan poco que da pena y asusta.Hoy me siento moderna y de pueblo también y sé que no soy nada identificativo.no soy hippie(aunque dijeron que lo era),no soy hipster(aunque me gustan algunas cosas catalogadas de ello ),ni soy política ni "impolíticamente" correcta...porque ayer vi que a veces los que van de antisistema también se equivocan y no miran por los demás,que llevo unos días de olores que no veas(digo yo que el ser "mu guay"y la ducha no están reñidos)y qué queréis que os diga ayer vi que estábamos "mu gilipollas"cuando la gente se peleaba por poner propuestas en una cartulina y "¡ay oma como no pusieras correctamente viabilidad e importancia!"
Así que,muchachada,cada vez soy menos nada y más todo.Cojo y escojo lo que creo que está bien y me sirve y las etnias,colectivos y círculos cerrados cada vez me tocan más la ombligada.

9 comentarios:

  1. ¡Ya! Ya veo que estamos... ¡Así!
    Apúntame al club de buscadores de su lugar. No es que no sepa donde está, es que lo pierdo de vez en cuando y no hay manera de dar con él.
    Llevo varios días esperando que llegue el miércoles, como si me trajese la panacea de mi vida, supongo que a partir de ese día la mitad de los problemas, al menos los de falta de tiempo se arreglarán. (Después se que no.) El caso es que mientras sigo esperando, solo de ve en cuando me canso de esperar y busco lo que quiero hoy, sin esperar a que llegue nada. Solo que algo se vuelve a cruzar y dejo la búsqueda, y entonces... ¡Eh!
    Bueno... pues eso. Tambien Zoy Way. Pero se me olvida a determinadas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tines que ser fiel a tí mismo porque si no vamos mal pero ¡claro!uno quiere formar parte de algo y es tan difícil el ir a una...Yo me he dado cuenta que al haber tenido que lidiar con ciertas cosas muy joven,pues con las que a veces nos crispamos me parecen tan chorras que claro quizás no me tomen en serio y es un poco arma de doble filo.Anda los miércoles es mi día teatrero que es a veces una buena tabla.No sé ,está bien seguir pensando en panaceas aunque luego nos quedemos en...Ah,vale,otro día de mierda,bueno no pasa ná jajajajjajajja Vámonos de cerves con Juana jejejejjejej Un besooou

      Eliminar
  2. Me encanta lo de la ombligada. Que te resbale no es malo, de vez en cuando,incluso, necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMBLIGADAAAAAA jajjajajjajaj Ayer me reí un buen rato inventando vocablos,pero es que el sábado aprendí alguna palabreja que era de Luis Piedrahita o de Joaquín Reyes fijo y me he quedado tocada.Está genial esrto de que no afecten muchas cosas pero se puede caer también en la apatía así que estoy trabajando en ello.Besos

      Eliminar
  3. Pues eso de coger y escoger lo que creas oportuno en cada momento es lo ideal. Al menos, estarás siendo coherente contigo misma. Al resto del mundo, pues eso, que le vayan dando. Como me enseñó un amigo una vez: "Y si dicen, que dizan. En no fuéndolo..."
    :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es que no puedes ser lo que esperan ni contentar y quedarte tú pensando que eres un fiasco.Somos bastante "jodíos" y en todas partes pasan estas cosas.Me sirve para no idealizar ciertos ambientes porque en definitiva cada uno es de su padre y de su madre.Yo reconozco que me adapto aunque se me nota mucho lo cómoda o no que esté.Seguimossss escalando,besazos

      Eliminar
  4. Pues yo los fines de semana soy la bruja puruja... culo y me trastorno en una institutriz odiosa...
    mis hijos me cansan, me exasoeran, me convierten en mala persona. ....
    menos mal que ya pasan 23 minutos del bendito lunes! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija pero si es que tienes que estar agotada y cuando uno tiene poco tiempo para uno mismo y le toca pensar tanto en los demás...se pone así porque no da más de sí.Lo sé por experiencia aunque no tenga nenes,mucha fuerza,besos y respira hondo y pasa más y delega lo que puedas.Y esta primavera sí o sí toca cervecear!

      Eliminar
  5. Pues yo los fines de semana soy la bruja puruja... culo y me trastorno en una institutriz odiosa...
    mis hijos me cansan, me exasoeran, me convierten en mala persona. ....
    menos mal que ya pasan 23 minutos del bendito lunes! !!!

    ResponderEliminar